Todos conocemos la historia de los hermanos Willoughby, pero...... como reaccionarias si te dijera que toda su vida, no fue como era, una historia falsa una vil mentira e inventada.... Pero, aquí conocerás toda la verdad.
Todo empezó en la casa "Anticuada", en donde vemos a una mujer muy hermosa, con un color de pelo peculiar, dando a luz.
Xx1: vamos cariño, solo puja te estamos apoyando tu hermana y yo -dandole la mano-
Xx2: ¡ahhhhh! Uf~uf d-duele ¡ummm!..
De repente se olleron chirridos por la habitacion principal, y eso eran llantos que provenian de un baron, piel blanca como la porcelana,ojos azules cristalizados, era hermoso a los ojos de los presentes, pero lo que lo destacaba era sus finos y brillante cabellos, era tono rosa como el de su madre.
Dra: ¡FELICIDADES! -feliz- es un Hermoso niño!!! -terminando de limpiarlo y cortarle su cordón uvilicar- (no sé cómo se escribe) tenga -dandoselo a la madre-
Xx2: un niño❤️, que lindo eres hijo mío -cansada- verdad que si cariño
Xx1: es como su madre, hermosa -soñador- jeje
Xx3: Ash niños como los odio, -balbuceo mientras tejia-
Ah? Ahh no puedo tejer
Xx4: tranquila tierna mujer ven - dise apegandola a su garganta y moviendo este- mejorXx3: ja ja ja mucho mejor -dise volviendo a tejer-
Dra: ujum~ -dise interrumpiendo- bueno ¿que nombre le pondran al niño señorita Emma Willoughby y señorito sam?
Emma: Yo quiere ponerle... Mmmmm -pensandolo- Tin~ me gusta ese nombre
Sam: Tin Willoughby ujum~ me encanta ese nombre, es perfecto para el
Emma: jajaja, entonces Tim será
Así pasaron los meses y la pequeña familia tuvo a una hermosa hija llamada Jane, un lindo nombre para una linda niña,
Ojos color negro y piel como la nieve y su inusual pelo rosa, y también a unos gemelos llamados Barnabys claro que solo ellos los padres, podían diferenciarlos, eran como su hermana.Pero claro Cómo toda familia, el trabajo era lo que les hacía pasar menos tiempo con sus amados hijos pero hacían lo posible para pasar tiempo con ellos solo hasta esta noche..
Ring Ring Ring~~~
Emma: ummm -soñolienta- ¿quién llamaría a esta hora de la madrugada? -agarrando el telefono- b-bueno -tallandose el ojo derecho- *Emma los necesitamos! Es urgente su vuelo sale a las 6 de la mañana sean puntuales* -colgo- eh ni siquiera me dejó hablar - mira a su esposo- bebé despierta, cariño tenemos un viaje de urgencia que realizar párate..
Sam: ummm Otra vez -suspiro- que sueño -estirandose- ¿a quién dejaremos a los niños amor? quien sabe si la urgencia dure, si esta feo el asunto!
Emma: no te preocupes por nuestros hijos ellos se quedarán con mi hermana¿si?
Sam: Está bien
Y así le avisaron a su hermana cuando se despidieron Emma miro y vio a su hermana tejiendo y su esposo a lado y con unas palabras tiernas dijo "que nunca se olviden de nosotros, cada ves que puedas, hablales de mi y de su padre" y así se despidieron...... y bueno, la historia ya es igual a como la conocen desde este momento, con esa imaginación creyendo que son sus verdaderos padres "la señora y señor Willoughby"...
Y pues tenían razón el asunto del viaje era peor y tuvieron que quedarse más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
∆ LOS HERMANOS WILLOUGHBY ∆ ~la verdad~
FantasíaTodos conocemos la historia de los hermanos Willoughby, pero...... como reaccionarias si te dijera que toda su vida, no fue como era, como una historia falsa e inventada....° Pasa a leer si quieres saber la verdad. °espero les guste y voten gracias.