Parte 63: Que inicien los juegos

1.5K 137 105
                                    

El día del juego.

Kunou: Asombroso, la isla realmente está flotando en el cielo.

Kunou estaba observando la isla flotante desde la telecabina, la cual está conectada con la ciudad del cielo. Aparte de ella, Issei, Yami, Xina, Asia, Irina, Xenovia, Koneko y Gasper también están observando a través de la ventana.

En la isla flotante del cielo, se encuentra una ciudad llamada 'Agreas'. Se dice que el poder que mantiene a la islaflotando fue creado durante la era del antiguo Maou, pero también se cuenta que solo Ajuka Belcebú conoce los detalles acerca de este poder. Debido a eso, los sirvientes del actual Belcebú se encargan de cuidar elnúcleo de este lugar.

Una isla flotante es algo verdaderamente único desde el punto de vista de Issei.

Desde la ciudad, era algo realmente fabuloso ver como el agua caía al suelo del mismo modo en que lo haria una en cascadas. No solo una o dos, había muchas de estas, probicando que la vista se volviera algo unica.

Era algo que solo podías encontrar en libros y películas, algo fantástico.

Azazel: Para serles sincero, hubo una disputa entre los líderes sobre qué estadio utilizarían para este juego.

Pronuncio Azazel cortando el momento, Todos fijaron sus miradas hacia el Caido.

Yami: ¿Una disputa? ¿Para decidir....el estadio?

Azazel asintió ante la pregunta.

Azazel: El líder de la actual facción Maou deseaba que el juego tuviera lugar en territorio Gremory o territorio Maou. Pero entonces, la división de Bael, que proviene de un linaje importante protestó para que este se diera dentro del territorio Bael.

Yami: --¡! ¿Al-Algo como eso sucedió....?

Azazel dio un asentimiento antes de continuar.

Azazel: Los actuales Maou no son parte de la herencia, por lo que, para los demonios de clase alta que tienen una granimportancia dentro del linaje y las familias, la casa del Gran Rey Bael es un factor importante el cual tiene másreputación que los Maou. Ellos están en la cima dentro de los 72 pilares.

Xina se acerco un poco a Azazel y dijo.

Xina: Los demonios que estaban de lado de los antiguos Maou también dijeron eso en el pasado y hubo una disputa,¿cierto? ¿Por qué están intentando hacer lo mismo nuevamente....?

Cuando la joven pregunto, Azazel hizo un gesto utilizando su mano y entonces suspiró.

Azazel: Eso es eso, esto es esto, algo así. Los adultos son criaturas complicadas tanto en el mundo humano como en el Inframundo. Apariencia e Influencias. Bueno, eso da a entender que hay demasiadas cosas que suceden dentro del Inframundo donde los nobles tienen tanto poder.

Koneko: .....Por esto, el juego pasó a territorio de Agares.

Koneko dice en voz baja. Mientras que Azazel solo asiente y responde.

Azazel: Así es, se dice que El Archiduque Agares intervino en la disputa del Maou y el Gran Rey. El gerente intermediario, yaquel trabajando para el Maou, es El Archiduque Agares. Incluso si la era cambia, ellos son la casa que siempretienen momentos difíciles.

Entonces Issei recordé a la siguiente heredera que llevaba anteojos. Ella tenía la misma edad que la mayoria de ellos, así que pareceria que el grupo Gremory se involucraria con ella en el futuro.

Kiba: .....¿Así que nuestro encuentro se convertirá en el portavoz de la guerra entre el Maou Lucifer y El Gran Rey Bael?

Menciona mientras entrecierra sus ojos. Azazel también responde mientras acariciaba su barbilla.

Issei el emperador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora