3 ~Especial Navideño~

316 15 12
                                    

Oh la navidad un día lleno de alegría y paz, donde la gente convive con sus familiares y se divierten.

Pues... LexDian es un chico que tiene un trauma con aquel festividad.

El amaba la navidad desde niño, pues en Enero 8 sus padres murieron cuando era niño, esto sucedió por un accidente automovilístico, así que fue llevado a un orfanato donde los cuidadores eran monjas, en ese mismo día fue enviado ahí, el compartía habitación con un niño llamado Maxi, estos dos no se hablaban ni un poco, mientras los días pasaban, LexDian vio como las monjas rechazaban al niño en cualquier evento, LexDian solo salía de la habitación por qué lo obligaban.

Los días pasaban y LexDian empezaba a notar un comportamiento raro de su compañero Maxi, este repetía palabras sin sentido, también LexDian vía las escenas cuando Maxi estaba siendo regañado por las monjas sin ninguna razón, LexDian aveces defendía a Maxi con palabras como "El no hizo nada malo, dejenlo en paz, no le griten" pero tampoco se enfrentaba a las monjas por miedo. Llegó el evento navideño, LexDian fue obligado a salir de la habitación para divertirse pero a su compañero Maxi se le fue denegada la invitación, LexDian no hizo nada, este salió del orfanato, para empezar a mirar a su alrededor, este tenía la oportunidad de escapar pero si lo hacía no tenía a dónde ir.

Después de un rato empezó a escuchar gritos de niños y adultos, este entro por curiosidad y fue al 4 piso donde era la fiesta navideña, al llegar se encontró con cadáveres de niños y una monja, el suelo lleno de sangre, LexDian se asusto y fue a buscar a alguien para que viera la escena, al ir al piso de arriba, este se contro con Maxi lleno de sangre mientras mataba a un niño con un cuchillo bastante afilado, este vio como el niño no dejaba de sangrar, Maxi lo mataba sin piedad alguna, mientras su rostro y ropa se llenaba de sangre, LexDian se fue silenciosamente para salir del lugar, al salir del orfanato, estaba algo manchado de sangre por qué se resbaló varias veces por culpa de la sangre, este se oculto a las afueras del orfanato mientras que su mente le recordaba aquella escena grotesca, este tenía una cara bastante asustada.

Más tarde, aquel niño Maxi salió del orfanato bastante ensangrentado, este salió corriendo del lugar dejando algunas pisadas en la nieve con sangre, LexDian al ver cómo el niño se fue, el decidió hacer lo mismo, huyó lo más lejos posible hasta llegar a la ciudad, unos adultos lo encontraron en un callejón bastante pálido y algo ensangrentado, aquellos adultos se acercaron a él y empezaron hacerle preguntas, LexDian respondía todas con la voz temblorosa, los adultos estaban en shock al oír sus curiosas respuestas, así que lo ayudaron y LexDian fue adoptado por ellos...


LexDian seguia con ese trauma, la escena, el rostro del niño, todo, aún que el era ya un adulto no podía superarlo.













AHHHH POR FIN MI IDEA SURGIÓ!! Bueno... Cómo están? Espero que bien

Bueno, inspirado en el vídeo de Maxi de Larry Santa

Bueno gente

ADIOS Y FELIZ NAVIDAD LOS AMO CON TODO MI CORAZAO ADIÓS!!!

•°543 palabras 🌺°•

One-shots  (Lexshua) •En Pausa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora