Cap. 1 ½

748 37 27
                                    

Primer dia de clases y todo estaba empezando mal.

A quien en su sano juicio se le ocurrio poner a los alumnos a limpiar la escuela.

Jeon jungkook creyo que la preparatoria seria divertida, pero esa idea se despejo de su mente cuando lo pusieron a limpiar.

Se encontraba barriendo la entrada de la escuela, cuando derrepente se percato que detras suyo estaba el chico que le gustaba.

Kim Taehyung.

Una sonrisa se formo en sus labios y rapidamente corrio hacia su direccion.

-Oye taehyung ~dijo con una sonrisa~

Pero su contrario solo lo miro con una cara seria.

-Que coincidencia no, de nuevo en la misma escuela y en la misma clase ~procedio a aplaudir con sus manos en un gesto de felicidad~

Pero su contrario solo lo miro y continuo limpiando casi ignorandolo.

-Wooow, parece que nos unio el destino

Finjio barrer acercadose poco a poco taehyung.

Con un poco de nerviosismo, suspiro y se preparo para lo que iva a decir.

-Taehyung esque...

El nombrado levanto la cabeza, y le dio toda su atención.

-Que

-Que tu me gustas ~se formo una sonrisa en sus labios~

-Pero tu a mi no ~dijo sin ninguna expresion~

Jungkook desvanecio su sonrisa por completo. Pensó.

-Entonces...encontrare la manera de gustarte

Sin mas que decir salio corriendo de ahí. Y dejando un poco pensativo a taehyung. Aun asi no le dio importancia y continuo haciendo su labor.

♡♡♡

Dia despejado y fresco, tranquilamente se encontraba caminando en la entrada de la escuela. Pensando en cualquier otra cosa, menos en el presente.

Hasta que...

-¡Jungkook!

Al escuchar su nombre, se dio media vuelta encontrandose con su amigo jimin.

-Que haces ahí, se te hara tarde

Jimin comenzo a correr , al igual que otros compañeros a su alrrededor.

-Vamos jungkook ¡corre!

Sin mas preambulos empezo a correr.

Mi nombre es Jeon Jungkook.

Y lo mas importante para mi yo de 17 años era...

De mala suerte tropezo en la espalda de quien menos se lo esperaba. Kim taehyun. Este al voltearse, pudo observar la cara sonriente de jungkook.

Lo mas importante para mi era solo el.

Kim taehyung.

Flashback

2006

Kim taehyung se encontraba quitandole el candado a su bicicleta afuera de el edificio donde vivia. A su lado, estaba jungkook; que tambien le estaba quitando el candado a su bicicleta.

-Taehyung nos vamos juntos ~dijo siempre con la sonrisa en alto~

-No ~respondio y se puso en marcha hacia la escuela, seguido por jungkook~

Creo que toda la vida eh perseguido a taehyung.

...

Pero a pesar de todo lo que haga.

Conquistando a Kim Taehyung   (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora