Quito el candado de su bicicleta, lo guardo en la mochila y quizo retroceder un poco. Pero su mirada topó con la puerta del edificio, se quedo así por unos segundos. Pareciera que esperara algo. O a alguien en especifico. Agito su cabeza un poco ¿en que estaba pensando? El en lo absoluto estaba esperando a alguien. Se subio a la bicicleta, pero antes de dar paso hacia la escuela, volvio a girar su cabeza de nuevo a las puertas del edificio. En ese momento Jungkook salío, y cuando se dio cuenta que lo estaba mirando se acomodo de nuevo en su posicion normal.
Su cabeza aún pensaba en aquella noche, cuando debido a un malestar se habia quedado dormido, sin percatarse de una figura humanoide que estaba a escazos centimetros de su rostro. Hasta que abrió los ojos. Podia sentir su respiracion tan cerca como nunca se lo hubiera imaginado. Y esos ojos. Acaso jungkook siempre tuvo una mirada tan encantadora. Su lunar. El pequeño y diminuto lunar bajo sus labios, nunca pudo observarlo tan detenidamente. Al tenerlo tan cerca, le provoco un cosquilleo en el estomago; algo inexplicable. Ni hablar de su sonrisa, es tan hermo...
¡Que me esta ocurriendo! ~Resonó su voz en su cabeza~ Porque pienso en eso justo ahora. Será que...~pensó algo que nunca lo hubiera imaginado~ no, no y no. A mi el no me...
-¿Ya te sientes mejor? ~pregunto jungkook sacandolo de sus pensamientos~
-S-si e-estoy mucho mejor ~tartamudeo~
Porque.
Porque.
Porque.
¿Que le pasa? Porque derrepente tartamudeaba como si estuviera hablando con jungkook por primera vez. Algo en el lo tenia preocupado.
-Ya vamonos ~Por dijo despues de tranquilizarse~
Quizo ponerse en marcha, pero al percatarse de que jungkook aun no tenia una bicicleta nueva; no le quedo de otra mas que llevarlo consigo en el asiento trasero. El ultimo nombrado esbozo una sonrisa y se coloco delicadamente tras el. Sujetandose de su mochila para no caerse.
Despues de un momento tan incomodo pudieron dirigirse a la escuela.
♧♧♧
Es momento de la educacion fisica. Los alumnos se situaron en las canchas de baloncesto, para realizar algunos saltos y ejercicios. El entrenador los formo en dos filas equitativamente. Jimin, yoongi y junkook quedaron juntos; a excepcion de taehyung.
-Jungkook, ¿es enserio que te postulaste para presidente?
-Mjm ~afirmo en pocas palabras~
-No puedo creerlo, pero si tu siempre me copias mis tareas y no pones atencion en clas...¡auch! ~fue interrumpido por un golpe fuerte en el hombro de parte de yoongi~ solo fue un comentario. Es que hubiera sido mas creible si fuera taehyung ~lo señaló con su dedo indice, logrando que los otros dos chicos desviaran su mirada~ aunque el problema es que no se sabe los nombres de nuestros compañeros
Por otro lado, su-ji se acerco lentamente hacia taehyung, que este estaba esperando su turno en la fila para continuar con los ejercicios, lo toco sutilmente con su dedo la espalda del mas alto. Llamando su atención.
-Taehyung ~lo nombro apenada~ ya hice mi discurso para las elecciones ¿crees que podrias revisarlo mas tarde?
-Claro, te veo mas tarde
Min yoongi y Jeon Jungkook no perdian de vista cada detalle de aquella escena que acaba de ocurrir. Logrando poner a jungkook un poco celoso.
-¿Aun sigues pensando en postularte? ~pregunto yoongi, lo que escucho un "mjm" por parte del contrario~ entonces tendras que trabajar duro para demostrarle a taehyung que eres el mejor
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Kim Taehyung (Taekook)
Roman d'amourjungkook es un chico muy sincero y tierno. Que esta enamorado de su amigo kim taehyung, el chico mas lindo y listo de la escuela. Jungkook le confesara a kim taehyung sus sentimientos hacia el, sin embargo, no espero que su amado lo rechazara. - Oye...