07

247 19 2
                                    

-wangji-no sabía que decir-yo, perdón.

-ya no hay nada que perdonar,por eso estoy acá,para poder cambiar el pasado y vivir feliz,con wei Ying y nuestro hijo.

-ese niño,el ahora está??

-el todavía no nace,su mamá fallece en el parto y su papá murió una semana después de enterarse del embarazo, A-yuan fue criado por su abuela hasta los 3 años, durante unos meses por wei Ying y después por mí.

-todo eso que me mostraste,pasa en 3 años??

-mm.

-no-no se q-que hacer.

-te puedo ayudar hermano,se todo lo que va a pasar y podemos evitarlo, tenemos que hablar con los líderes de las sectas jiang y nie,ellos tienen que saber todo.

-y el clan Jin?

-hermano lo viste,no son de Fiar, solamente te pido que por nada en el mundo te acerques a jin guanyao, tampoco confío ni un poco en el,el único que puede ayudar en jin zixuan,el lo haría por la señorita jiang.

-que te dice que van a ayudarnos?en joven wei sede ante el cultivo demoniaco.

-wei Ying no puede resistirse-saca otro talismán-este tiene la versión de wei ying,
también empieza desde su llegada a gusu,yo lo vi y las voces en la cabeza de wei ying pueden hacer caer hasta a un líder,podemos mostrarlo a los líderes.

-de acuerdo pero primero tenemos que encargarnos de esos ghouls ya vi Masomenos lo que son así que ya tengo una idea de que hacer.

Ambos hermanos se habían dado cuenta que ya eran más de las 9,pero ninguno podía dormir.

Al día siguiente lan xichen Con algunos discipulos van al río y terminan con todos los ghouls, cuando wei wuxian, jiang cheng y Wen Qing se despiertan y se enteran de eso,el primero es el primero en quejarse.

-lan zhan, estoy seguro que fuiste vos,Zewu Jun nos había dado permiso de venir.

-wei Ying se veía muy cansado y hermano se fue antes de que incluso me levanté yo.

-eso quiere decir que Zewu Jun también te abandono.

-wei Ying.

-como sea.

Cuando lan xichen vuelve, regresan a gusu y van directo a redactar una carta para los líderes jiang,nie y al clan jin para pedir la presencia de jin zixuan,no hacía falta.

Unas semanas después las respuestas llegan.

Nie Minnie.

Escribo está carta a el clan gusu lan para confirmar mí presencia en 5 días.

Jiang fengmian.

Líder lan,cuente con mí presencia y la de mí señora en 5 días.

Jin zixuan

Líder de secta gusu lan,sería un honor para mí asistir a esa reunion .

Los líderes jiang y nie calcularon el tiempo de llegada de sus cartas con el día en el que iban a partir y así los dos llegaron el mismo día,en la reunión solamente iban a ser los dos jades,los líderes jiang,el líder nie y jin zixuan,ya que nadie más debía saber la razón de esa reunion,por eso lan Wangji escogió el lugar lo más apartado posible de gusu y así empezó la reunión.

-primero que nada-empezo el primer jade -muchas gracias por venir, todavía cuando no dimos muchas explicaciones sobre el porque de la reunión,se preguntaran,por qué estamos solamente mí hermano y yo,por qué solamente pedimos la presencia de los líderes Con la mayor discreción posible y por qué está el señorito jin y no el líder jin.

Lan xichen empezó a explicar todo, siendo bombardeado con preguntas y respondiendo cada una de ella siendo algunas preguntas que solo Wangji podía responder.

La primera en desconfíar fue madame yu es decir la señora jiang y después jin zixuan,quien no podía creer que su papá y hermano hicieran esas cosas.

Wangji antes de la reunión modifico los talismánes uniendolos y mostrando ambas versiones y continuando con su versión después de la muerte de wei wuxian,todos los rumores y cosas que se enteró es sus últimos 10 años,todo lo que jin guangyao hizo, incluyendo lo que le hizo al lider nie, junto con los engaños a su hermano y las cosas que jiang cheng hacía con las personas que el creía eran wei wuxian.

-entiendo que no me crean,madame yu, señorito jin pero tengo pruebas, Wangji por favor.

Wangji dibujo un círculo en el piso y pidió a todos sentarse sobre las línea.

-nesesito que todos se tomen de las manos,voy a conectar el talismán a sus mentes.

-nunca vi este tipo de talismán-dice el líder nie -lo creo ustedes señorito lan?

-lo creo wei ying,tiene un talento único aunque muchos no lo crean,soy quien más puede confirmarlo.

Ya todos tomados de las manos-por favor cierren sus ojos y no suelten sus manos por nada,no importa lo que vean-Wangji usa energía espiritual para activar el talismán, mostrandole a todos lo mismo que le Mostró a su hermano.

Había una cosa que las 4 personas además de los lan tenían en común y no era la descendencia de líder,si no que en los recuerdos de lan lan Wangji esas 4 personas..... mueren.

Cuando la última imagen es mostrada todos abren sus ojos, completamente sorprendidos y con una que otra lágrima.

-wei wuxian-dice madame yu enojada-ese mocoso.

-madame yu,no veo razón para culpar a wei wuxian-dice el líder nie-como vio wei wuxian no fue el único que se opuso al maltrató por parte del clan Wen y no solamente salvo al joven lan, también salvó a la señorita del clan jin,a mí hermano y a su hijo,de no ser por el no solo en clan jiang se hubiera quedado sin heredero, también mí propio clan, incluso el clan jin y el clan Wen incluso se atrevió a tomar el crédito por la muerte de la tortuga de la matanza.

-el líder nie tiene razon-apoya jin zixuan- incluso después de todo su esfuerzo, seguía insistiendo en que lan Wangji había hecho todo,lo que quiero decir es que no me parece que el ataque a su secta allá sido culpa de wei wuxian y aún así el pensaba que si, todavía aceptando los golpes y gritos de su hermano a tal punto que sacrificó su cultivación para asegurar la existencia del clan jiang, también se puede ver perfectamente que el nunca perdió el control de su cultivo demoniaco,si no que alguien más le sacaba el control de los cadáveres, incluso de Wen ning.

-escuchar las voces que wei ying escucho por tanto tiempo,me hizo dar escalofríos solamente encuchar unos pocos minutos-dice el líder jiang,a lo que todos incluyendo su esposa le dan la razón.

-no podemos permitir que eso pase,ni ahora ni nunca-dice madame yu, vamos a proteger a nuestras sectas,a wei ying, incluso a nosotros mismos.

Ya Con todos de acuerdo,empezaron a hacer un plan, aunque iba a tomar al menos unos dos meses ser ejecutado,sabían que hacer y lo primero era: encontrar los fragmentos del hierro yin incluso antes que Wen rohuan y todavía están a tiempo,ya que Wangji sabe dónde está la mayoría.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
me inspire boludo/a..

Espero guste y no disguste por qué con las cosas que se me están ocurriendo está historia no va a ser tan larga,por eso intento no hacer capítulos tán cortos.

Y las cosas que dijeron jin zixuan y nie Minjue, literalmente son las cosas que pensaba mientras veía la serie.

cambiando el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora