Las clases transcurrieron normal pero Hina estaba muy distraída por el beso y se preguntaba cómo se sintió el ya que solo hizo eso y se fue corriendo ya que cerraban el portón
Manjiro's POV☆
Despues del beso el solo pensaba en porque fue porque una chica asi de linda le daria un beso a un chico como el.
Estaba tirado en su cama mientras que Emma trataba de tener algo de atención de Draken-¡¿EMMA QUE SIGNIFICA QUE ALGUIEN TE DE UN BESO EN LA MEJILLA?!
-Mmm puede ser por muchas cosas ¡¿Quién te dio un beso?!
Alguien llamo en medio de esa plática tan importante... Emma tomo el teléfono y contesto
-Ah hola Hina que tal te va? Oh si está aquí ¡¿Que?! Cómo que se olvido ay ese niño,si no te preocupes,adiós.
Manjiro no se te olvida algo? O alguien?Aquí nuestro pequeño bb no capto hasta que su hermana le gritó
-HINATA
SE HABÍA OLVIDADO DEL AMOR DE SU VIDA y fue cuando le pregunto a su hermana donde estaba pero Hina ya estaba en su casa.
Así que tomo sus llaves y salió apresurado hacia la casa de Hina, sin mirar atrás y sin hacerle caso a nadie solo la quería ver.10 minutos después...
Manjiro llegaba a la casa de Hina pero a lo lejos vio a takemichi afuera tocando.
Se acerco a él y lo tomo de los hombrosT: Mikey?..que haces en la casa de Hina...
M: vine a... A ver a alguien más, jaja...emm me tengo que ir
Takemichi miro raro a Mikey y solo se despidió
Pov Hinata:
Abrí la puerta y era el, la única persona que no quería ver, Takemichi... ¿Porque ahora?, ¿Porque no fue antes?
H: ¿Qué necesitas ahora Takemichi?...
T: Hina.. que se supone que haré...sin ti?.. yo soy el sensible y extraño a mi linda chica...
Lo mire...no quería verlo más, me destrozaba que el fuera así conmigo, y con lágrimas en los ojos...
H: no takemichi, porque hasta ahora? Porque no fue antes?...
T: porque...yo te amo y no sabía cómo decirte que lo siento, que yo te amo y que ella no es nada para mí, te lo juro, por favor créeme...
H: No, no quiero
?: vaya takemichi, no te creí tan idiota para hacer eso... Pero no te preocupes Hinata estará mucho mejor conmigo... Pues yo la valorare y la amare, no como tú...
Cada día pienso en que poner perdón por mi desaparición 😣❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? [hina x mikey]
RomanceHinata Tachibana novia de takemichi hanagaki quien diría que un día ese bello amor se disparciera....¿Hinata encontro el amor otra vez? Personajes pertenecientes a: Ken Wakui La historia no tiene nada que ver con el manga y el anime 🕴️👊