𝕮𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝕳𝐚𝐝𝐚𝐬𐴑

199 13 2
                                    

Todo niño a cierta edad pudo escuchar de relatos irreales de príncipes de noble corazón y de princesas hermosas y dulces con las personas , un mundo lleno de rosas y con olor a caramelos , esa realidad era la más soñada siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo niño a cierta edad pudo escuchar de relatos irreales de príncipes de noble corazón y de princesas hermosas y dulces con las personas , un mundo lleno de rosas y con olor a caramelos , esa realidad era la más soñada siempre . . . Contando a adultos que buscan siempre de una vida con un sentido , buscan de la persona perfecta y siempre sueñan con eso hasta que un día podrían ser tragados por el dragón feroz de una isla que no se sabe de dónde es .

[ . . . ]

- Madre !! Madre !! Podrías venir mi hermano ha empezado a llorar! Y no se que darle !- mencionaba en menor corriendo hacia los brazos de su progenitora que por orden de la hora se encontraba haciendo de una merienda para sus herederos.

Esto era algo muy normal en la hacienda Rengoku , que era una familia bastante linda , acogedora y sin duda sana en sus relaciones , cada uno sabía de sus obligaciones y de como poder servir al desarrollo óptimo . Algo que era respetado hasta por el primogénito de la familia que cuidaba con muchas ganas de su hermano menor , no era obligación , era algo que adoraba . . . Ver asu hermano crecer con su apoyo y estar presente en sus logros , que el lo viera como alguien Fuerte y inquebrantable.

- Creo que se debería calmar con un cuento ¿Tu crees eso kyojuro ? .

- ¡Si madre! Creo que es lo mejor para que mi hermano duerma-

El menor de brillante sonrísa se mostraba emocionado por milésima vez , quien no adoraba de un cuento para dormir , claro que todos hasta aquel pequeño que se emocionaba hasta con solo traer el libro , adoraba siempre aquella parte donde tal príncipe por fin encontraba ala princesa y detenía al villano , algo genérico para un adulto pero una emoción sin igual para un niño que anelaba eso . . . Un final feliz.

Pronto el suave narrar de la mujer que era el sosten del hogar pronto era iniciado , siendo escuchada con total amor y cariño por ambos niños , que veían de su madre con cariño y esperanza , era un cariño puro por la mujer que los crió y les enseña de ser alguien con valores y totalmente puros .

[ . . . ]

Aunque la felicidad duro poco , los cuentos eran remplazados por libros de matemáticas y demás , Kyojuro ahora tenía de 14 años , siendo aún un niño que tan solo quería leer algo para animarse , pero eso no era posible , desde la muerte de Ruka su madre , todo no volvió a ser igual , su padre habría empezado a ser más duro y distante con ambos , hasta abría dejado de trabajar . . Dejando con una gran deuda a toda la familia que apenas comían con lo que hay y les donan en las calles .

Así fue hasta que por necesidad tuvieron que rentar un cuarto donde alguien se hospedara para poder obtener ingresos , y claro poder echar el ojo a los menores Rengoku para que no existan de accidentes , aunque mayormente se trataba de lo primero . . Dinero para el trago de Shinjuro Rengoku .

- Más te vale que te comportes niño estupido . . No lo harás enojar con tu torpe cara !! OISTE?!!-

- C-claro padre . . - El menor temblaba lleno de heridas de laceraciónes que no paraban de sangrar , causadas por una correa que utilizaba el padre siempre para reprender y Corregir del mayor de los Rengoku .

Aunque siempre la suerte no estaba de parte de Kyojuro , pronto su hermano comenzaba a llorar sin parar , era normal para un niño de 5 años que recién aprendía a recibir golpes de su padre aunque bueno , con el menor solo eran jalones de cabello pero igualmente dolían .

-Que carajos esperas ?! CALLALO!! AHORA MIERDA!!- El padre gritoneaba casi volviendo a pegar del menor que ahora corría hacia la dirección de su hermano .

El paso de aquel era apresurado hasta tomar de su hermano en brazos abrazando y protegiendo de este con su cuerpo como si fuera de un niño protegiendo la última gota de agua , era desgarrador y terminaría sin duda en una paliza para los menores .

Pero ahora no , pronto el tocar del nuevo inquilino se vio , haciendo que aquel hombre diera de una grosería fuerte y dejará de los pequeños para poder abrir de la puerta , haciendo que los pequeños escaparan hacia el patio .

-Mierda . . Espero que la paga sea buena . .- La perilla de aquella puerta ya era girada para mostrar al nuevo desconocido , de una tez increíblemente pálida , un raro color de cabello y tatuajes podría ser , aunque después de una descripción de un delincuente , el nuevo inquilino era un hombre respetable , un doctor que se especialisa en las operaciones , claro que con dinero .

-Muy buenas señor . . Soy akaza , el que le hablo por el teléfono . . Quise ver del lugar antes de decirdirme por tener esa habitación - El tranquilo tono del hombre pelirrosa se veía bastante convincente aunque la expresión que daba era más un bajón en la vida

Y era normal al ver del lugar desordenado y totalmente descuidado , era horrible sin duda . . Y como serlo si nadie hacía para limpiar algo , Kyojuro realmente estudiaba como podría y trabajaba con cualquier cosa para mantener y evitar los golpes de su padre , y senjuro lo acompañaba , y su padre . . Su padre solo se encargaba de tomar y vomitar por todos lados .

 Su padre solo se encargaba de tomar y vomitar por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• xD ala mauser ya se viene más violencia

#ayuden a kyojuro

⋆         𝐀𝐤𝐚𝐫𝐞𝐧       𖧋ࣶ     𝕸𝖔𝖓𝖔𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆 𝕰𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖆 𐴑       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora