Tiffany tuvo que llevar su maleta a mi habitación, le hice un espacio y dejó sus cosas, ella se veía feliz, pero cuando llegó esa noche y me acerqué a besarla en la cama se negó a ir más allá, le pregunté si se sentía incómoda y me dijo que no pero no pude evitar pensar que algo estaba mal entre ambas, quería que fuera sincera conmigo, solo eso.
Los días seguían pasando y yo cada noche me sentía más apagada, era uno de los pocos momentos en lo que fany y yo podíamos disfrutar de besarnos y acariciarnos a solas, pero ella me evitaba la mayor parte del tiempo, a veces hasta me daba la espalda y me decía "buenas noches", ya no sabía que pensar.
Estaba en mi oficina trabajando como cada día, unos golpes hicieron que pusiera atención a la puerta.
-pase- vi a fany aparecer, me sonrió y yo me descoloque, realmente no sabía que pensar.
-queria decirte que si te atrasas puedo ir por Yeri donde tus padres- ella siempre tenía toda la disposición del mundo para ayudarme en todo sobre mi hija.
-no te preocupes, aún tengo una hora, a ella le gusta que llegue en el horario correcto a buscarla porque le gusta pasar tiempo con mis padres, es su única nieta después de todo, es muy consentida- Tiffany se había quedado debajo del marco de la puerta mientras la sostenía.
-ya veo, entiendo- parecía que se había vuelto más tímida conmigo y yo más descarada con ella.
-puedes pasar, quiero preguntarte algo- me puse de pie y rodeé el escritorio para apoyarme en el mirándola.
-claro, que es?- ella había ingresado y se mantuvo a una cierta distancia.
Lo pensé un momento, desde que ella comenzó a quedarse en la misma cama conmigo y huía de mi, en mi cabeza solo se reproducía una cuestión.
-te arrepientes de haberte quedado con nosotras?- me preguntaba si después de todo yo era la culpable, que ya no me veía de las misma forma y se dio cuenta tarde.
-que?- ella me vio sorprendida, conocía sus expresiones muy bien, habíamos sido amigas por 5 años después de todo.
-puedes responder- yo estaba realmente seria, porque quería saber la verdad.
-porque piensas algo así?- ella dio unos pasos más adelante.
-porque me evitas todas las noches, si realmente te sientes arrepentida de estar a mi lado no tienes porque quedarte- quería que lo supiera, no era su obligación y yo no tenía porque retenerla.
-no.. no es eso taeyeon, no estoy arrepentida- ella vio hacia abajo, realmente había cambiado conmigo, pensé que iba a ser diferente luego de todo lo que hablamos, pero no fue así.
-entonces no te entiendo Tiffany, yo tengo que velar por mi hija, es mi prioridad y no me importa que me destroces el corazón, por eso no quiero que te fuerces a estar conmigo cuando ya no te sientes igual, no lo hagas por Yeri, yo puedo velar por ella, puedo..- la vi alzar la mirada con algo de molestia y me quedé en silencio.
-crees que no te deseo? Crees que no quiero amarte y abrazarte por las noches? Realmente lo crees taeyeon- quisiera no hacerlo, pero no puedo entenderla, porque no hay ninguna razón para que ella me evite.
-...- no pude decir nada, porque si lo pensaba realmente.
-supongo que si- ella se escuchó resentida y yo solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de navidad Y Cita de Año Nuevo
عاطفيةEl mes de diciembre para taeyeon trae muchos recuerdos, sentimientos y angustias, podrá ella superar esta etapa y salir adelante junto a su personita especial? Podrá encontrar a esa personas que necesita para seguir adelante?.