"la fuente de la inspiracion"
La inspiracion es algo muy complicado de encontrar, algunos dicen que basta con salir afuera y ver los alrededores, la naturaleza o el simple ambiente urbano.
Algunos otros dicen que la inspiración se encuentra buscando dentro de uno mismo, lo que sentimos o lo que pensamos.
La inspiracion se puede encontrar en esos dos y muchos mas modos, pero hay algo en lo que todos estamos deacuerdo con respecto a este tema...
La inspiracion se puede encontrar en los lugares que menos te lo esperas, y en los momentos que menos te imaginas...
Como ver los infomerciales de las 2 de la madrugada...
__________________________________
" ¿ESTAS CANSADO DE QUE TU ARTE ESTE VACIO? "
- s-si... - decia un pequeño elfo sosteniendo un pincel a punto de pintar un lienzo en blanco
" ¿ESTAS CANSADO DE PASAR DECADAS TRATANDO DE SALIR DEL BLOQUEO CREATIVO? "
- si... - el mismo elfo sentado junto a su escritorio con un lapiz y un papel en blanco
" Y ¿ESTAS CANSADO DE QUE TU SEAS LA RAZON DE QUE TUS PADRES SE DIVORCIEN? "
- si... espera que?... -
" PUES ESTAS DE SUERTE, PORQUE TE PRESENTAMOS LA BEBIDA QUE TE CAMBIARA LA VIDA!!!! "
" PRESENTANDOLES ANTE USTEDES LA SORPRENDENTE... IMAGINE-COLA!! "
Una lata del dicho producto es mostrada en el infomercial, algo que creo haber visto antes...
" ESTA BEBIDA AYUDA A LOS ARTISTAS A MEJORAR SU DESEMPEÑO ARTISTICO, LOGRANDO ACTIVAR LAS PARTES DEL CEREBRO ENCARGADAS DE REALIZAR LAS COSAS QUE LOS ARTISTAS HACEN "
Un extraño dibujo del cerebro promedio claramente hecho sin esfuerzo y con crayones baratos en una arrugada hoja de papel se nos es mostrado, y en la representacion del cerebro hay una parte coloreada con azul que dice "arte".
" CON SOLO TRES... no... cua...? "
" si... CON TRES LATAS PUEDES HACER QUE TU CEREBRO DE ARTISTA FUNCIONE MEJOR!!! "
" PARA OBTENER UNA CAJA CON 25 LATAS DE NUESTRO PRODUCTO LLAMA AL SIGUIENTE NUMERO!!!
0505-28-IMAGINE-COLA-008!!!"" REPITO: 0505-28-IMAGINE-COLA-008!!!"
" LLAME YA!!!!!! "
pfff... quien seria tan tonto como para comprar tal estupidez?...
...
...
Oh dios.
____________________________________
En una noche de inspiracion...
- max: *hip* bRo... EsTe PoEmA eStA dE pElOs... -
Decia un joven murcielago mientras sostenía una hoja de libreta arrancada... y en blanco...
- boylo: tOdAviA No La UsO... *hip* TaRaDo... -
- max: mMmM... TaRaDo... QuE tAl Un PoeMa SoBrE... *hip* sEr Un TaRaDo En UnA rElAcIoN¿¿... -
- boylo: RiDicUlO... DeJaMe PeNsAr En... *hip* EsO... -
- max: mMmM... -
El joven murcielago aun bajo los efectos de cierta bebida promocionada en un infomercial, busca en el escritorio donde el felino escribia sus poemas, encontrándose con uno apenas finalizado, leyéndolo deslumbrandose por las cursis palabras del poeta...
ESTÁS LEYENDO
-el poeta- (boylo x susie)
Fanfictionotra historia mas que se une a la saga de boylo x personaje de sci. y si... es otro fic de boylo x susie. espero que les guste ùwú.