capitulo #8

26 3 8
                                    

"El segundo poema"

Un nuevo dia a llegado, despues de una noche tranquila... supuestamente.

En la cabaña de la principal bruja consejera del campamento, se encuentra en su buzón una serie de cartas traidas por el cartero en la madrugada.

De la puerta principal sale una pijama morada con una muy notable cara de amargado, despues de admirar el dulce cielo azul y de respirar el fresco aire de la mañana, esté da unos cuantos pasos para dirigirse al buzon, al abrirlo ve todas las cartas que le llegaron... la mayoria son basura.

Cuentas de luz, invitaciones a comprar revistas, publicidad engañosa y... algo mas.

¿Que es?... ¿Es una carta?... No, es algo mejor...

__________________________________

"Lamento haberte fallado.
Lamento haberte decepcionado.

Nunca fue esa mi intención.
Provocar dentro de ti esa reaccion.

Ahora me siento devastado.
Recordando aquel sentimiento que he provocado.

Desde el inicio debí ser mas conciente.
En aquel momento debi ser mas paciente.

Oh, mi bello amor de pelo rosado.
Tu enojo a mi corazon a perforado.

Pero no te puedo culpar por ello.
Pues se trata del castigo que llevo.

Un castigo provocado por mi imprudencia.
Sufrir las consecuencias de mi desobediencia.

Jamas olvidaré el daño que te provoqué.
Y ahora tu perdón es lo unico que buscaré.

Mi amor, con dolor y arrepentimiento.
Desde lo profundo de mi alma te repito.

Lamento haberte fallado.
Lamento haberte decepcionado."

__________________________________

Dos individuos en el comedor de la cabaña de susie, la misma bruja y una pijama purpura parlanchina, ambos reunidos no solo por la llegada del poema si no tambien para empezar este nuevo dia con un simple desayuno aprovechandose de que ya estaban ahi.

- otro poema... cielos, este tipo suena como desesperado... -

Jimjams, comentaba al respecto del poema despues de haberselo leido a la bruja felina, esta ultima decide responder con otro comentario mientras que con un rapido movimiento, le arrebata el pedazo de hoja de libreta con el poema escrito.

- susie: tu solo estas celoso de que tú no tienes admiradores que te manden cartas! -

- jimjams: claro que si tengo! - responde rápidamente la pijama

- susie: la pijama de oscar no cuenta... - le responde a la pijama con una expresión de apatía.

Aunque para la joven bruja, jimjams no tenia derecho de juzgar a la bella persona que le ha enviado hermosos poemas, relatando lo importante que ella es para aquel misterioso enamorado.

Le parecia raro y hasta incluso algo preocupante que la segunda muestra de amor de aquel individuo sea un poema disculpandose de algo, ella al no saber nada de aquella persona mas alla de ser un joven enamorado, era claro que en esta ocasión aquel poema le haria sentir mas confusión que amor o ganas de conocer a la misteriosa persona...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-el poeta- (boylo x susie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora