Nuevo aviso importante (No es un cap)

8 1 0
                                    

Espero que estén teniendo una excelente noche. Quiero aprovechar este momento para disculparme sinceramente por dejar incompleta la historia que estaba escribiendo. Durante este tiempo, perdí un poco de interés y me enamoré de otros ships, animes, más personajes ficticios que se volvieron nuevos husbandos y muchas otras cosas.

Quiero ser honesto con ustedes y compartirles que estoy en un dilema. No sé si continuar con la historia Shadamy que dejé a medias o si es mejor dejarla descontinuada y comenzar con nuevas historias que me emocionen más en este momento, como historias Sonadow, Silvaze, Blazamy.

Por eso, quiero pedirles su ayuda y opinión. ¿Les gustaría que continúe con la historia anterior o prefieren que me enfoque en nuevas y emocionantes aventuras? Sus comentarios y sugerencias serán tomados en cuenta y me ayudarán a tomar una decisión.

Agradezco sinceramente su apoyo y comprensión en este proceso. Deseo lo mejor para todos ustedes y espero que continúen disfrutando de mis historias.

¡Que tengan una maravillosa noche llena de sueños, pido a Dios que no les aparezca el Chamuco o la Llorona y Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, bye!

Conexión entre viajeros del tiempo -*Shadamy*- [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora