Prolongo

672 56 8
                                    

Un pequeño omega, permanecía sentado en un banquito frente a un espejo, mirando su reflejo con una expresión neutra, mientras su sirvienta peinaba con cuidado y ternura su cabello, con un peine de roca. Las palabras reconfortantes de la sirvienta lo envolvían como una suave brisa, recordándole su valía y potencial, incluso en un mundo donde los omegas como él solían ser menospreciados.

— Eres tan especial, Tierra —murmuraba la sirvienta con una sonrisa cálida— Aunque seas un omega, tienes una belleza única y un poder que aún no has descubierto —

Tierra escuchaba las palabras de la sirvienta con atención, sintiendo una tristeza invadir su cuerpo.

. . .

— /No te detengas, no te detengas\ —pensaba desesperadamente Tierra, quien se adentraba al oscura y frio bosque, en un intento de perder a ese alfa. Corría con todas sus fuerzas, las lágrimas bordeando sus ojos mientras el miedo lo impulsaba hacia adelante.

El sonido de pisadas resonaba detrás de él, cada vez más cerca, hasta que finalmente el alfa lo alcanzó y lo derribó con violencia. Tierra sollozaba y suplicaba, sintiendo el pánico apoderarse de él mientras el alfa lo sometía con su fuerza imponente.

. . .

—entre sollozos— ¿Es verdad lo que dices, Ahnighito? —pregunta en un susurro tembloroso mientras las lágrimas empapaban su rostro.

—con delicadeza, seca las lagrimas de tierra con sus dedos y asiente con seguridad— Si, Tierra. Eres el ser más hermoso y especial que jamás haya existido —

—después de calmarse, baja la mirada, contemplando su reflejo en el espejo, con timidez y rubor— . . . —una sonrisa débil se forma en sus labios, y murmura algo débil— Sí —

. . .

Tierra yacía en el suelo, abrumado por la cruda realidad de su destino como omega. Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras la oscuridad lo envolvía, su corazón lleno de desesperación y temor.

— Suéltame por favor —suplica con una voz rota y apaga— Por favor . . . Venus, suéltame —

Palabras: 323

El Velo De La Libertad ( Omegaverse ) SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora