Capítulo 3

389 56 34
                                    

"Desesperación en el Sendero del Destino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Desesperación en el Sendero del Destino"

— ¿Cómo llegué hasta aquí? 

Tierra se pregunta mientras corre desesperadamente a través de lo que parece ser un bosque espacial, su corazón latiendo con fuerza y su mente llena de confusión y temor. Cada paso lo lleva más lejos de la mansión imponente donde se llevó a cabo un encuentro que lo dejó completamente desconcertado.

Recordando claramente cómo llegó a encontrase en esta situación.

. . .

Bajó del carruaje con su padre, la casa majestuosa se alzaba frente a ellos como un monumento a la opulencia. Un mayordomo los recibió con una reverencia y los condujo al interior, Cuando finalmente llegó Shoemaker-Levy, un hombre distinguido, Tierra reconoció al hombre gracias a la fiesta anterior a la que había asistido con sus padres. Lo saludó con cortesía, y Shoemaker-Levy respondió con un gesto de reconocimiento antes de dirigir su atención a Júpiter, el padre de Tierra.

Shoemaker-Levy y Júpiter comenzaron una charla animada, dejando a Tierra a un lado mientras su mente se llenaba de preguntas y ansiedad, presentía que algo malo iba a pasar. Mientras tanto, él se sumergió en sus propios pensamientos, tratando de buscar el significado de lo que estaba sucediendo.

De repente, la voz de su padre lo sacó de su ensimismamiento — Tierra — lo llamó, y él se acercó a su lado, sin entender del todo por qué. Escuchó cómo su padre lo elogiaba con palabras llenas de orgullo y admiración, destacando su inteligencia, valentía y nobleza. Sin embargo, estas palabras resonaban huecas en la mente de Tierra mientras su atención se desviaba hacia Shoemaker-Levy, quien se acerco con determinación así donde estaba él parado.

Shoemaker-Levy lo agarró del mentón, levantando su rostro para mirarlo fijamente. Tierra se quedó paralizado, incapaz de apartar la mirada de los ojos penetrantes del hombre. Entonces, las palabras que pronunció lo dejaron sin aliento, congelando su corazón en su pecho.

— Soy tu alfa ahora, Tierra —dijo Shoemaker-Levy con solemnidad. 

Las palabras resonaron en la mente de Tierra como un eco distante mientras sentía que el mundo se tambaleaba a su alrededor. Las palabras se desvanecieron en el aire, pero el impacto de su significado lo dejó aturdido y confundido.

Con un gesto firme, Shoemaker-Levy soltó el mentón de Tierra y se alejó para dirigirse a Júpiter, el padre de Tierra. Tierra sintió como si estuviera en un sueño, observando la escena ante él con incredulidad mientras los dos hombres entablaban una conversación en voz baja.

El acuerdo entre su padre y Shoemaker-Levy se cerró con un apretón de manos. Se anunciaron preparativos, una ceremonia, términos que pasaron por la mente de Tierra como sombras fugaces. Solo pudo asentir mecánicamente mientras su padre lo arrastraba fuera de la mansión y de regreso al carruaje en un estado de aturdimiento. El viaje de regreso transcurrió en un silencio incómodo, con Tierra sumido en sus pensamientos mientras el carruaje se movía por los caminos empedrados.

— /¿Por qué yo?¿Que les hice para querer entregarme a ese alfa? No lo entiendo... no, ¡NO! ¡No quiero ir con el!\ —

Finalmente, la tensión se volvió demasiado intensa para soportarla, y Tierra se sintió impulsado a escapar. Sin pensarlo dos veces, saltó del carruaje en movimiento y corrió hacia el bosque cercano, buscando desesperadamente claridad en medio de la confusión abrumadora que lo consumía.

El bosque parecía envolverlo en una oscuridad reconfortante mientras corría entre los árboles, las lágrimas y la lluvia mezclándose en su rostro. Cada paso lo llevaba más lejos de la mansión y de las expectativas opresivas que lo habían atrapado.

. . .

~ presente ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ presente ~

Finalmente, el agotamiento amenazaba con arrastrarlo, pero Tierra se aferraba obstinadamente a su determinación, ignorando las demandas de su cuerpo exhausto. Seguía corriendo a pesar de la fatiga que pesaba sobre él, el pánico latente impulsándolo hacia adelante incluso cuando cada fibra de su ser le suplicaba que se detuviera.

El bosque parecía cerrarse a su alrededor, los árboles se convirtieron en borrosos espectros que se deslizaban a su paso. Cada paso era un esfuerzo titánico, pero Tierra se negaba a ceder ante el cansancio que amenazaba con consumirlo.

Sin embargo, su resistencia tenía un límite. En un momento de debilidad, su pie golpeó una piedra oculta en su camino, y Tierra se desplomó con un gemido de dolor. El impacto sacudió su cuerpo, dejándolo tendido en el suelo, impotente y agotado, incapaz de levantarse.

con una voz cansada, dice en un susurro bajo— ...no...ten-tengo que levan-levantarme... y seguir corriendo... —

La oscuridad parecía cerrarse a su alrededor mientras yacía allí, su respiración entrecortada y su mente nublada por la fatiga. Cerró los ojos lentamente, sintiendo cómo la inquietud del bosque lo envolvía, dejándolo a merced de sus propios pensamientos tumultuosos.

Con los ojos cerrados y el cuerpo exhausto, una sensación desconocida flotaba en el aire. Feromonas extrañas, cargadas de un aroma que nunca había sentido, pero el cansancio lo mantenía sumido en la oscuridad, incapaz de abrir los ojos para identificar su origen.

Inmovilizado por la fatiga, Tierra no podía moverse ni siquiera para huir. En medio de su desesperación, esperaba lo peor, imaginando todo tipo de escenarios terribles que podrían acontecer en aquel bosque solitario.

Sin embargo, lo inesperado ocurrió. Una mano cálida y reconfortante lo levantó del suelo, envolviéndolo en un abrazo protector. Tierra se aferró a esa sensación de seguridad mientras la persona que lo cargaba comenzaba a caminar, llevándolo consigo.

El vaivén de los pasos resonaba en la mente de Tierra como un arrullo suave y tranquilizador. Finalmente, el cansancio y la tensión se fueron, y Tierra se dejó llevar por el sueño, confiando en que, por ahora, estaba a salvo en brazos de su protector desconocido.

 Finalmente, el cansancio y la tensión se fueron, y Tierra se dejó llevar por el sueño, confiando en que, por ahora, estaba a salvo en brazos de su protector desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y disfruten de este nuevo capitulo 😋

no llegamos a la meta de estrellitas pero que importa y disculpen la demora del cap, estuve algo ocupada con la universidad, ya que ando estudiando para mi primer parcial.

dejando eso de lado, ahora la meta es de 35 estrellitas.

palabras: 990

El Velo De La Libertad ( Omegaverse ) SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora