¿Alguna vez te habías sentido tan feliz de ver a alguien todos los días? Pues yo si, desde que ví a ese desconocido por primera vez no hay día que no lo busque con la mirada por la via del tren, ¿Me había enamorado?,¿Me había obsesionado?, esas preguntas no dejaban de rondar por mi cabeza.
Desde hace dos semanas, el mismo chico de ojos azules se subía al mismo tren que yo, a la misma hora, cuando yo iba y regresaba de mi trabajo, y más que asustarme o molestarme, me gustaba verlo todos los días, porque feo no es.
Me habían gustado muchos chicos, pero con este no era simplemente atracción, de solo verlo se me ponía la piel de gallina y mi corazón se ponía como loco, me hacía olvidarme de todo, me hacía sentir como si flotara todo a mi al rededor con solo verlo, y hacía aparecer una tonta sonrisa en mi rostro de solo acordarme de el y ni siquiera sabía su nombre.
23 𝐃𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐞𝐥 2021
Me subí al tren, tome mi libro y comencé a leerlo como de costumbre, deseaba tener un romance como el de mis libros, en ese en el que el chico no tiene ojos para nadie más que para su chica.
"Su chica", si tan solo alguien pudiera llamarme así.
.-Es una linda historia, lo leí hace un año -dijo una voz a mi lado-
Rápidamente levanté la mirada, dios mío, estaba a mi lado, al fin había logrado escuchar su hermosa voz y ver sus ojos de cerca, sentí como mis mejillas se sonrojan y mi corazón se acelera.
.-Si, creo que ella hizo una buena elección al elegirlo a el y solo el. -respondí con una sonrisa-
.-Asi así es el amor, creo que cuando verdaderamente te enamoras no existe otro ser en este mundo mas que esa persona -sonrió suavemente-
Que hermosa sonrisa.
.-¿Eres poeta? -dije riendo suavemente-
.-No, solo soy un creyente en el amor a primera vista.
.-Wow, y yo creí que ya no existían de esos hombres.
.-Entonces, eso me hace especial.
¿Estaba coqueteando conmigo?, sentí como grite internamente.
.-Si, tal vez eres especial, supongo que un chico tan romántico como tu ya tiene novia.
.-¿Yo?, claro que no -dijo riendo- Pero tengo a alguien en la mira.
.-¿Ah sí?, que lindo.
.-Una chica como tu, con esos bellos ojos, hermoso cabello y lindas pecas, ¿Tiene novio?
.-No, No, realmente me concentro en mi trabajo y mis estudios.
.-¿Crees en el amor? -me sonrió, sentí que mi corazón se derrite-
.-Claro que si, creo en el amor a primera vista y en las mariposas en el estómago.
.-Eres muy poeta, me gusta.
¿Le gustó?
.-Bueno, tengo que irme, supongo que te veré luego. -esperaba verlo luego, el asintió y baje del tren-
Otra vez esa estúpida sonrisa apareciendo en mis labios.
_____________________
Holaaa, al fin actualizo esta historia, perdon.Me ayudarían mucho si me siguen en tik tok: @ivxvs
ESTÁS LEYENDO
"Tʜᴇ ʙᴏʏ ᴏɴ ᴛʜᴇ ᴛʀᴀɪɴ"
Teen Fiction"𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘶𝘤𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢; 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰..."