Hola, espero que tengan unas excelentes festividades.
No estoy muy convencida con esta historia corta, sin embargo necesito que el material de ZB1 en español crezca y este es mi granito de arena, resultó que soy melodramática y me gusta lastimarme a mi misma, así que escribí esto que es de alguna manera ambiguo en cuál es el final y la naturaleza de los sentimientos.
La base es la canción de Olivida Rodrigo "Can't catch me now".
Espero le encuentren el sentido:)
"There's writing all over the wall,
Shadows of us are still dancin',
In every room and every hall"
Can't catch me now; Olivia Rodrigo
Escuchó el nombre del que sería el último miembro del nuevo grupo de Mnet ser anunciado, y ahí estaba, su peor pesadilla de las últimas semanas materializandose ante sus ojos.
No debió dejar que Hanbin (Oh, su preciado hyung que lloraba de la felicidad y aplaudía al último miembro del que sería su grupo, su familia) llenará su cabeza de ilusiones, de falsas esperanzas; que si su talento era demasiado como para pasar desapercibido, que si su sonrisa era demasiado brillante como para ser ignorada, que si era su mejor oportunidad para cumplir sus sueños, para cumplir sus sueños juntos.
Nunca debió de escucharlo, pero era su Hanbin-hyung, nunca le había mentido antes, era la persona en la que más confiaba en todo corea, al menos, solía serlo.
Ver a personas a las que apreciaba tanto cumplir sus metas era algo que llenaría usualmente su corazón de calidez, sin embargo, el agujero negro que lo habia sustituido en su pecho desde tiempo antes de boys planet, y que no había parado de crecer a lo largo del programa con ayuda de todo el estrés, sensación de ser inadecuado y el hate que llenaba internet, no le permitía sentir mucho más que una extrema pesadez.
Sí, no debió dejar que se elevaran demasiado sus esperanzas.
El resto de la noche se convirtió en un recuerdo borroso mandado a una esquina remota de su memoria, solo puede evocar la sensación de fuertes abrazos y lágrimas empapando sus hombros y mejillas. Las palabras que le fueron dirigidas se perdieron en denso mar de entumecimiento, sobre todo las que le dirigieron Hanbin y Jiwoong, empapadas de un sentimiento que ya no lograba nombrar. Quizás lastima, su percepción estaba algo atrofiada.
Por supuesto, el tiempo siguió corriendo, sus antiguos compañeros ahora se resignaban a su fracaso, buscaban nuevas oportunidades o ensayaban duramente para su tan esperado debut. Él por supuesto no era uno de los últimos, sabía perfectamente lo que le esperaba si no tenía éxito: una finalización de su contrato con MNH y cero ideas de qué debería hacer después, se había preparado para esta posibilidad desde el inicio, aplacando su ansiedad con ayuda del constante consuelo de Hanbin, el cual para su desesperación se fue desvaneciendo paulatinamente a lo largo del programa, siendo dejado a la deriva con el exceso de pensamientos negativos y la creciente ausencia de sentimientos positivos. Otros participantes lograron darle algo de calma en el transcurso, pero esto no había logrado detener su cada vez más rápida caída.
ESTÁS LEYENDO
Can't catch me now
FanfictionVer al que considero su propia alma gemela a través de la televisión cumplir sus sueños es un sentimiento agridulce, o lo sería si tan solo siguiera siendo capaz de sentir algo. Un hueco se ha ido extendiendo en el pecho de Matthew desde antes de Bo...