Hanbin

23 2 3
                                    


Esta parte es desde el punto de vista de Hanbin, yo pensé en esta historia como las dos caras de una moneda, donde cualquier tipo de relación con otra persona puede herirte (No desde el negativismo, solo que es una posibilidad), y desde mi entendimiento ninguno es el malo o el que falló.


CAPÍTULO 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 2. HANBIN

"Through wading grass,

the months will pass,

You'll feel it all around"

La final de Boys planet se convirtió en el mejor y peor día de su vida hasta el momento en cuestión de minutos, cuando llamaron su nombre, casi como un pase de lista, sintió que flotaba, no importaba que no fuera el primer lugar, su meta principal había sido lograda.

Pero la segunda más importante no.

Cuando el último de los ganadores fue anunciado, por unos momentos no pudo reaccionar. Al final logró aplaudir y acercarse a felicitar. Pero una espina igualmente se quedó completamente atascada en su pecho.

Matthew no había sido llamado.

Su querido Seokmae, uno de los amigos más preciados que tenía, aquel con el que había pasado por tanto, aquel que estuvo a su lado en algunos de sus peores momentos, y el mismo al que él mismo sostuvo entre sus brazos para ayudarlo en medio de crisis, no había logrado quedar en la alineación final.

No pudo evitar llorar por horas debido a eso, no importó cuántas personas le dieran palabras de consuelo, ni que el mismo Matthew lo abrazara por una larga cantidad de tiempo esa última noche en el planet camp. Dentro de su cabeza, no pudo dejar de sentirse culpable, estaba seguro que ambos lo lograrían, se mantuvieron entre los primeros lugares todo el programa.

¿Qué demonios había sucedido?

¿Qué había salido mal?

¿Fue su culpa? Lo que sucedió durante la tercera misión fue menos dramático de lo que hicieron ver en televisión, sin embargo, era consciente de que había desencadenado cierto nivel de hate en contra de ambos, nunca espero que eso le costara el debut a su mejor amigo. De solo pensar que fue su culpa le costó respirar. Procuró mantenerse al tanto de su amigo, de intentar convencerlo que aún habían oportunidades, porque:, ¿cómo no las habría para alguien tan talentoso como Seokmae? simplemente imposible que ese fuera el caso.

Sabía que no era imposible, por supuesto, conoció a muchos traines muestra de lo contrario, pero necesitaba creer, si él dejaba de hacerlo, no podría convencer a Matthew.

Los preparativos para su debut eran sumamente demandantes, pese a sus mejores esfuerzos, podían pasar semanas hasta que se diera cuenta del cada vez más prolongado silencio entre Matthew y él. Mantenerse positivo y sin presionar eran sus mejores estrategias, siempre funcionaron antes, no debía perder la calma.

Can't catch me nowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora