12 (parte 2)

515 25 18
                                    

Lynn's pov:

Los siguientes días fueron increíbles. Avril y yo hablamos sobre mis celos y ahora los puedo calmar, aveces.

Hice las pases con Meredith, ella ahora tiene un novio, es más grande que ella por dos años, Avril pudo ir al the eras tour y adivinen que ¡Tiene es sombrero de 22! Tiene tanta suerte MI novia, ella no lo podía creer. Obviamente la acompañe, seguro la eligieron porque literalmente estaba gritando como loca.

Días después del the eras tour no tenía voz, es verdad.

- Lynn, viste mis Converse? - dijo Avril con un tono de voz bajito.

- Tus qué? - dije sin haberla escuchado, estaba totalmente afónica.

- Mis Converse - dijo un poco más alto, pero seguía sin escucharla.

- Tus conserje? - dije aún más confundida, no se le escuchaba nada.

- Converse! - grito, parecía una gallina, empecé a reír, su voz era tan aguda cuando grito que hizo que mi perra ladre.

- Creo que están en mi habitación - dije entre risas, de verdad se escuchaba gracioso.

- Sigue riéndote que no vas a tener regalo de San Valentín! - dijo mientras iba enojada hasta mi cuarto.

- Era mentira! - dije desde la sala mientras ella estaba en mi habitación buscando sus Converse. Bajo hacia la sala con las Converse puestas. - A todo esto, a dónde vas? - dije con curiosidad.

- Mi mamá me llamo para que la acompañen con las compras y no vas a venir - dijo ya que sabía que le iba a preguntar si podía acompañarla.

- Por qué? - dije sorprendida y con un tono de berrinche, un poquito.

- Porque mi mamá me quiere decir algo cuando lleguemos a casa, y si vas no me va a poder decir, la próxima será, sí? - dijo mientras se despedía de mi con un beso en el cachete.

- Bueno, adiós, nos vemos - dije antes de que cierre la puerta. Segundos después me daba cuenta lo rara que se sentía mi casa sin Avril, ya la extrañaba, en serio.

Estuve jugando baloncesto, golf, entre otros 5 juegos, y todos me aburrían.

Me acosté en mi cama y me puse mis auriculares, puse música de Taylor Swift, me recordaba muchísimo a Avril, en especial Enchanted, fue con la canción que me hizo conocer a Avril, ustedes sabrán (rompí la cuarta pared 😱)

Mientras escuchaba música me quedé dormida, al ver mi teléfono tenía 36 llamadas perdidas de Avril, que mierda pasó.

Fui a su casa y toque la puerta y me abrió mi linda suegra.

- Lynn, hola, necesitas algo? - pregunto con sorpresa, como si no viniera seguido.

A su hija, literalmente necesito a su hija
- Está Avril? - pregunté lo más amable que me podía haber salido.

- Sí, por supuesto. Está en su habitación, como siempre - dijo cediendome el paso para que entrara, igual de amable que la  hija.

Toque la puerta de la habitación de Avril y me abrió la puerta ¡¿Meredith?!

- Oh, hola Lynn, tranquila, ya me iba, puedes estar con Avril. - Ahora me da pena, la traume a la pobre.

- Gracias Meredith - pase la habitación y ví a Avril acostada en su cama

- Linda? - dije tocándole la espalda así me vé.

- Hasta que das señales de vida! 30 llamadas perdidas Lynn Loud! - no es momento de reírme de su voz, no?

- 36 para ser exactas - Dije corrigiendola, el peor error.

- Que me importa! - dijo todavía gritando. Su voz se escuchaba graciosa, desde a lo lejos escuché a Meredith reír, seguro era por los gritos de Avril.

- Para que me necesitabas? - dije preguntándole, porque tener 36 llamadas perdidas de tu novia no es normal.

- Nada, solo quería avisarte que ya llegué - EN SERIO?? CASI ME ACUCHILLA POR NO RESPONDER Y ES POR ESO?

- Dios mío Linda, un dia me vas a sacar el corazón de la boca - dije sentandome a su lado, agarrandole la mano.

- Sabes por qué lo conteste? - Dije mirándola y sonriendo

- No, por qué? - dijo algo sonrojada.

- Me dormí escuchando Taylor Swift porque te extrañaba - me dio un abrazo, sigo sintiendo esos abrazos como si fueran la primera vez. Con ese perfume a fruta, piel suave y sus brazos al rededor de mi cuello. Era un ángel.

Puse mis manos al rededor de su cintura, era tan perfecta, me sigue enamorando como el primer día.





• que les parece? Cortito pero vale la pena, o no? Perdón por no actualizar, tuve bloqueo de escritor por meses.

Se viene nuevo Fanfic!!!! Atentis. Los quiero mucho 💕💕💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Was Enchanted To Meet You // Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora