Capitulo 6

9 2 0
                                    

Sentí los primeros rayos de luz caerme directamente en la cara. Me removí inquieta, cuando me di cuenta de que alguien me tenia abrazada por la cintura. Y sabía perfectamente que ese alguien era Tom.

Tom.

Con solo pensar en su nombre, la piel se me puso de gallina. ¿Como despertaba tantas emociones en mi, si apenas nos sabíamos el nombre y el apellido? Técnicamente no sabía nada de el, y aunque me doliera el tampoco sabia nada de mi. ¿Como el sin saber nada de mi, me podía abrazar y agarrarme la mano, cuando el quisiera? ¿Y por que yo le dejaba hacerlo? ¿Y por que encima me puse celosa la noche anterior, cuando el y Shopie venían por mi riéndose? ¿Y por que el tenia un seño fruncido, cuando me vio riendo con Rodrigo? ¿Y por que se que no podre responder ninguna de estas preguntas?

Suspire frustrada, con solo pensar en todo esto, y lo que más me inquietaba, era el simple hecho de que yo, TAMARA CALDERON pudiera haberme puesto celosa, Lo cual aún no entiendo si eso fue lo que sentí. Porque al decir verdad nunca tuve celos de nada y nadie. Y todo esto tiene que pasar justo cuando el peligro esta cerca.

Sentí como Tom se empezaba a mover, me hice la dormida, ya que con todo lo que tenia en la cabeza mi cara debía tener una cara que dejaba a simplemente muchos sentimientos y no tenia muchas ganas de explicarle a Tom, todo lo que había en mi cabeza y el simple hecho de confundirlo a el y a mi no estaba en mis planes, así que decidí que primero antes de hacer cualquier idiotez aclararía primero todas mis dudad y recién pasaría a comentarle todo esto a Tom.

En un momento sentí como Tom me sacudía delicadamente para despertar, y así lo hice, intente abrir de a poco los ojos, para que pareciera real, y creo que funciono ya que al abrir del todo me encontré con sus hermosos ojos, sonriéndome mientras que ayudaba a parar.

Tom- Buenos días Tami, ¿Como amaneciste?- dijo en un tono tan suave, en el que si no hubiese tenido tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza, me hubiese vuelto a dormir.

Bostece y mientras me frotaba un ojo me dispuse a responderle.

Yo- Buenos días Tom, muy bien ¿y tu?

Tom- Muy bien, al despertar a la par tuya fue lo mejor.

Apenas dijo eso, sentí como mis mejillas tomaban un color rojo, debía parecer un tomate.

Yo- Jaja, gracias Tom, tu no eres tan mal almohada- dije intentando bromear, y que las cosas no se pusieran tensas.

Apenas termine de decir eso, se unió a mi risa.

Cuando terminamos de reírnos, nos quedamos mirando mientras sonreíamos. A mi parecer el tiempo se congelo, nada podia arruinar esto, hasta que escuche una tos falsa intentando mostrar que alguien estaba presente.

Con Tom salimos del trance, u miramos hacia donde provenia la voz. Shopie. Y ella no nos estaba mirando con muy buena cara que digamos.

Shopie- Mientras ustedes estan jugando a hacerse los novios, Oliver y yo, hemos estado decidiendo que vamos a hacer con las cosa esa con forma de huevo.

Tom y yo nos miramos, sonreimos y sin decir nada más,, fuimos en busca de Shopie y de Oliver.

Cuando llegamos nos encontramos con Oliver y Shopie discutiendo.

Oliver- ¿Por que no podemos hacer lo que yo digo?

Shopie- Por que tenemos que esperar a Tom y a Tamara

Oliver- Estoy seguro de que ellos van a estar de acuerdo

Shopie- Dije que no y fin de la discusión

"El Comienzo del Fin" #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora