15 de Marzo, Sábado
13:45 PM
(Después de una larga excursión por la montaña, Liam, Inés, Itzel, Zack, Dave y Logan, deciden parar a descansar debajo de un gran arbol que proporciona una fresca sombra bajo el sol cálido de pleno medio día)
Inés: (sentada comiéndose su bocadillo)
¿Cuánto queda para llegar a la cima? (Mira extrañada a Liam)
Liam: ¡A mi no me mires! ¡Esto lo ha planeado Zack! (Le señala mientras da otro bocado a su bocadillo)
Zack: seréis quejicas...(gira los ojos con una sonrisa)
¡Es una excursión cultural!
¡Disfrutar del momento y comer, que nos quedan aún 2 horas para llegar!
Logan: ¡¿qué?! ¿¡Dos horas?!
¡Yo no puedo más! (Mira el cielo y se lamenta)
Zack: ¡a la próxima ya no os diré nada, iré yo solo! (Mira a todos con decepción)
Inés: ¡Vale!
(Todos ríen)
Itzel: (se levanta mientras guarda sus cosas en la mochila) chicos, voy a ir a explorar un poco...
Zack: ¿no te alejes vale...? Con cuidado porfavor, ¡cualquier cosa toca el silbato o llama! (Le dirige una mirada de preocuoación)
Itzel: Si, ¡no te preocupes! (Mira a Inés ilusionada) ¿Vienes Inés?
Inés: Paso...me da pereza...(ríe mientras le acaricia el flequillo a Liam que está tumbado en sus piernas) mejor nos quedamos descansando...
Itzel: (ríe) está bien...
(Se da media vuelta y se aleja decidida de su grupo mientras se adentra en el bosque)
(10 minutos después)
Itzel: (mirando la brujula confundida) Lo que me faltaba, no funciona....(un poco asustada mira alrededor) No sé por donde he venido...
(Mientras camina se tropieza con una raíz y cae encima de un montón de hojas que se deshacen debajo su peso)
Itzel: (suelta un grito agudo mientras cae dentro de una caverna a cuatro metros bajo tierra)
Itzel: (de repente se encuentra en el suelo de la caverna estirada) ¡au au au....! (Se pone de rodillas en el suelo agarrandose la muñeca derecha) Mi mano...no sé si me he roto la muñeca...
(Se levanta lentamente, y asustada enciende la linterna del móvil)
(Enfoca alrededor y se encoje ante tanta oscuridad)
Itzel: (mira hacía fuera por el agujero por donde ha caído) Ay dios...(se le ponen los ojos llorosos)
¡ZAAAAAACK! (Grita hacía arriba con la esperanza que la escuchen)
¡INÉEEES! (Empieza a llorar desesperada)
(Agarra su móvil y llama a Zack pero no hay cobertura y no funcionan las llamadas)
Itzel: ¡ah...! (Saca el silbato de su bolsillo y sopla lo más fuerte que puede)
(Lo intenta varias veces pero nadie la escucha)
Itzel: (ante la desesperación, intenta escalar a la salida pero las paredes son demasiado lisas para poder subir a la salida)
Itzel: ¿que hago...?(mira alrededor para visualizar otra salida)
(Apaga la linterna y nota una cálida luz unos metros más al interior de la cueva)
Itzel: Una salida...(Con miedo se dirige a la luz, sin hacer mucho ruido como mecanismo de defensa)
ESTÁS LEYENDO
🌄•Kingsbury, guerra entre reinos•🌄
FantasySi encontráis otra cuenta con la misma historia, soy yo, es que perdí esa cuenta y no tengo manera de recuperarla </3 Esta es la dimensión número 3 de nuestro canal <3 Una historia de fantasía dónde los protagonistas, Itzel y Akemi, se conocen en un...