Capítulo 2•Aquí la mágia es real•

104 11 1
                                    

16 de Marzo, Domingo

06:15 AM

Itzel: (tumbada en su cama, nota en su cara los cálidos rayos de sol que entran por los grandes ventanales de su habitación)

(Poco a poco, se despierta y confirma otra vez que lo que ha vivido no es un sueño, al darse cuenta que sigue en palacio)

Itzel: (se sienta en la cama y se frota los ojos mientras bosteza ruidosamente)

(Mira a su alrededor)

Mente de Itzel: Sigo aquí, esto es real...(asustada)

(Se levanta de la cama lentamente y se dirige hacía el balcón de su habitación)

(Abre las puertas con cuidado y sale a ver las vistas)

(Una brisa fría de Marzo le acaricia la cara y hace que le de un escalofrío)

(Observa las montañas nevadas en sus picos pero, en la falda de estas, todo es verde y lleno de vegetación, con campos de pradera infinitos. Visualiza también a lo lejos rebaños de ovejas y vacas pasturando tranquilamente)

Itzel: (respira profundamente mientras se apoya en la barandilla de piedra púlida con perfectas decoraciones delicadas en forma de dragones)✨

Mente de Itzel: Es el aire más puro que nunca antes he respirado...(mira la ciudad en la cual, ya hay movimiento en sus calles)✨

Itzel: Veo que aquí se levantan temprano...(mira hacía el cielo y se asombra al ver un dragón con un jinete encima)

¡¿ESO ES UN DRAGÓN?! (Alarmada)

(El dragón con su jinete se alejan y desaparecen entre las nubes)

Itzel: (intenta seguirlos con la mirada hasta que los pierde de vista por completo)

Mente de Itzel: Aquí existen los dragones...es increíble, ¡este mundo es fascinante...! ¿Cómo es que en mi mundo no sabemos de esto...?(vuelve a mirar la ciudad)

Itzel: Los edificios son hermosos...parecen de novela de fantasía...(una inmensa tranquildad le recorre el cuerpo)

Esto es un paraíso...✨(mira con felicidad todo el reino)

(De repente escucha que alguien llama a la puerta de su habitación)

Itzel: ¡Ah...! (Vuelve dentro de la habitación y mira la puerta)

Sirvienta: (detrás de la puerta) ¿Está despierta señorita Itzel? ✨

¡Adelante...! (Nerviosa)

(Entra una chica unos 5 años más mayor que ella vestida con un uniforme formal, con ella lleva un precioso vestido azul y más accesorios)

El vestido de la chica:

Sirvienta: ¡Buenos días! (Le dirige una sonrisa muy dulce) ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sirvienta: ¡Buenos días! (Le dirige una sonrisa muy dulce) ✨

Sus majestades me han pedido que la despierte para que baje a desayunar con ellos...

🌄•Kingsbury, guerra entre reinos•🌄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora