cap 1 " ventas por verano "

158 11 8
                                    


Narra shadow

Si hay alguna estación del año que odio es verano por 3  razónes .

1.- empiezan las vacaciones y eso significa a niños molestos y llorones por las calles.

2.- incrementan las ventas.

3.- tengo que soportar a erizos  estúpidos por más tiempo.

Pero hay una cosa que me encanta del verano y es que ganó más plata .

___

Shadow lleva trabajando 2 años en una pizzería muy reconocida por las deliciosas pizzas que se han ido preparando, siendo participe y observando como la pizzería aumenta de reputación cada día .

El trabajaba de repartidor de  pizzas y eso le encantaba pues tenía una moto lineal de color rojo y negro con algunas rayas blancas. (Que bendición 😻)

Amaba esa moto , pero cuando llega verano,como el dice tiene la obligación de proteger su moto de las manos sucias de los niños llorones y molestos.

____


Iba un poco tardé a entregar una pizza por el tráfico, pero corte camino y llegué justo a tiempo.

Toque la puerta del domicilio y me habrío una eriza rubia de ojos avellana. Quien me agradeció por la pizza y curiosamente me dió su número eso no era raro y para mi era muy molesto recibir ese tipo de cosas en mi trabajo así que solo me aleje de la eriza y vote el papel con desprecio .

Volví a la pizzería dónde debía llevar otra pizza cerca de la playa como marcaba el GPS .

De solo ver el lugar podía suponer que era una fiesta ya que habían pedido 6 cajas de pizza.

Yo llevaría 3 y mi compañero silver de trabajo llevaría las otras 3 .

Ni bien llegamos pude sentir el olor a alcohol inundar mis fosas nasales .

No soy un fan del alcohol pero a veces podía tomar un vaso o 2 .

El chico que pidió las pizzas se portó muy amable hasta invito a mi compañero a entrar pero el lo rechazó y nos terminamos llendo del lugar por tener más entregas que realizar en el día .

El siguió por su parte y yo por la mía...

Inesperadamente ya era de tarde y era hora de volver a casa a descansar y yo volvía a mi apartamento a ver al segundo amor de mi vida.

Al entrar ví a mi hermosa gata esperando pacientemente que yo le diera de comer .

Le di de comer y me acosté a dormir para empezar un nuevo día de trabajo.

Era cansado seguir el mismo horario todos los días y seguir las reglas impuestas al pie de la letra.

Realmente deseaba poder hacer lo que yo quiera sin recibir una regañada pero aún así me preguntó¿Estudie tanto para conseguir un trabajo tan aburrido? Ese pensamiento retumbaba en mi mente hasta que caí en las manos de Morfeo.

A la mañana siguiente

Simplemente llegó la hora de ir a trabajar,deje a mi bella gata durmiendo en el sofá no sin antes dejarle su comida y agua limpia.

Estaba llegando un poco tarde por el tráfico, pero milagrosamente llegué justo a tiempo .

Cuando llegué me avisaron que el gerente me estaba llamando,eso podían ser 2 cosas 1 buena y otra mala .

Saludé a la secretaria Rouge en el camino a la oficina, ella era la consentida del jefe lo cual era muy molesto a veces.

Deje de pensar en eso y fui sin miedo a la funa o cualquier cosa que pudiera recibir de el...

_____

Volví!!

La verdad tengo muchos borradores de historias (creo que son 23 )

Y pues está me llamo mucho la atención 😻.

Este lo voy a terminar y no será una caca como las otras 😼🤌

Tenganme  fe XD

PIZZAS | AU | •Shadonic• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora