CAP 5 "ese es tu trabajo?!"

62 4 18
                                    

Shadow se fue molesto por los entrometidos que eran sus amigos y compañeros de trabajo,¿como era que ellos eran sus amigos?

Se preguntaba a si mismo mientras caminaba con rumbo a su casa .

Quizás solo estaba desesperado que se consiguió a las peores amistades.

(...)

Llegó a su departamento y cuando, entro azotó la puerta causando un estruendo en la habitación y asustando a su querida gata quien salto al sentir ese estruendo con los ojos abiertos y sus orejas paradas igual que su cola . Poniendose alerta .

Shadow lo noto y fue donde su gata para tranquilizarla con algunos mimos .

Pero también aprovecho  para cocinar algo a ella ya que suponía que debía tener Hambre.

Le tendió la comida y la gata comenzó a comer tranquilamente mientras era observada por shadow.

Al terminar de comer shadow tomo el plato del suelo y lo lavo para luego darle un poco de agua .

[Shadow cuida muy bien de su gata ❤️‍🩹😻]

Comenzó a hacer la limpieza de su hogar, limpio su cocina, lavo los platos y limpio su refrigerador .

Salió un rato al supermercado para llenar la despensa pues hace tiempo que no se encargaba de eso.

Vio como al pasar por su trabajo estaban Mephiles y Rouge,no los miro ni siquiera cuando lo llamaron para conversar las cosas .

Llegó a su casa y se dió cuenta que ya no tenía nada que hacer y solo acomodo su despensa y se sentó en el sillón , miro su celular todo lo que quedaba en esa tarde .

Hasta que se acordó que Sonic le dió su número y que podía hablarle cuando llegará de su trabajo.

Shadow solo le envío 2 mensajes que esperaba que fueran correspondidos.
  

____

__ehh hola Sonic soy yo Shadow .

__Estas ocupado o sigues trabajando?

No recibió respuesta y asumio que aún estaria trabajando.

Decidió no molestarlo y dedicarse a darle mimos a su gata y hacer cualquier otra cosa .


[...]


Por otro lado el erizo azul estaba está vez con la famosa modelo Sally acorn.

Ellos estaban posando está vez para promocionar una marca de ropa

(Imagínense a Sonic con ropa xd )

Ambos posaban de distintas maneras hasta que la fotógrafa tangle les dijo.

__mejor , parence ambos .

Ambos se pararon para escuchar las indicaciones de tangle.

Sonic ponte normalmente como te pones pero está vez con la excepción de que Sally estará a tu lado mientras tú le agarras la cintura .

Y tú Sally pondrás tu mano en su hombro,como si te sujetaras de el mientras estás de perfil con una sonrisa pequeña y tú Sonic la miraras mientras ella lo hace .

PIZZAS | AU | •Shadonic• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora