Capitulo 1 - Tengo solo 13 años

183 12 1
                                    

 Aquí no conocemos el calor, pero dicen que aparece cada 5 años, y también he escuchado que el sol parece una gran estrella y luce muy hermosa. A veces siento que es mi culpa. Mis padres dicen que no es así y que el frió que hay es resultado del clima y la ubicación geográfica en la que nos encontramos. Llevo escuchando esto desde que tengo 6 años, y a partir de ahí había decidido creerles, pero ahora, mi fe se esta desvaneciendo y comienzo a creer que he condenado mi tierra al frío eterno. Quisiera creer en ellos, y en mi hermana, Anna, pero no; Aquí siempre esta frió.

Ya tengo 13 años y mi vida es buena, dentro de lo que cabe. Tengo una hermana llamada Anna, y mis padres los reyes Adgar e Idun. Todos ellos son buenos conmigo y los sirvientes están encariñados conmigo y Anna. Creo que es porque en el fondo sienten lastima de mi. Pero les encanta que siempre estemos cantando, literalmente cantamos por cualquier situación en lugar de gritar o llorar desesperadas. Pero fuera de eso, somos felices. Hasta que a los 8 años lastime a Anna en la cabeza; no fue muy grave, pero de repente sentí que mi mundo se derrumbaba. Por suerte, no golpee a Anna con mi rayo de hielo en la cabeza, pero si la deje inconsciente. Ella me quiere mucho y yo a ella. Mis padres decidieron que mi infancia y adolescencia serian un asco si yo no saliera de mi habitación, lo cual seria desastroso para mi y para Anna. De igual modo, gracias a los Trolls, ella no murió y esta normal (creo) y aun charlamos, pero no tanto porque aun sigo aterrada de mi misma. Si bien mis padres no me encerraron en una habitación para que no hiriera a nadie, yo si lo hice, y hasta la fecha no salgo del cuarto, que tiene estalactitas de hielo en todo el techo y paredes, ya que mis constantes enojos y arrebatos de ira, me hacen enloquecer y como consecuencia, mis "lindos'' poderes, como los describe Anna, también se vuelven locos junto conmigo.

Anna esta consciente del porque me encierro y no crean que le agrada mucho la idea... siempre ha insistido en que se portara bien para que no me enoje, aunque sabe que soy paciente, y que no necesito encerrarme porque los guantes que suelo usar para salir a cenar y esas cosas impiden el paso del hielo y la nieve. De cualquier modo, me gustan mis poderes, aunque aparente lo contrario, y me gusta ser yo misma, pero aquí no puedo serlo. Mi mayor sueño es vivir sola y así jugar con mis poderes y cantar libremente y vivir sola, para así no tener ese terror a hacerle daño a alguien.


Frozen - Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora