Capitulo 11: Invitación a La Push y... ¿Ellos lo saben?...

1K 105 14
                                    

Pov Marinette:

Solo habían pasado unos pocos días desde mi encuentro con Edward y estos días han sido difíciles, ellos creen que no lo sé pero gracias a los kwamis pude enterarme de que él y su familia intentan rastrear me. Me estuve esforzando para que no me encuentren y para eso no solo sigo usando el poder de Orikko para ser invisible fuera de los salones de clase, estuve usando el poder de kalkki para teletransportarme fuera de la escuela y el de Stompp para bloquear sus demás poderes, porque si, si Edward pudo escucharme en el salón de música a una larga distancia y pudo ver como pare la camioneta ¿Por qué no tendría algún otro poder? o ¿Si él tiene poderes porque el resto de su familia no los tendría?

Sé que tal vez me estoy apresurando en sacar conclusiones pero no me pienso arriesgar, en mí antiguo mundo yo misma le di a Monarca la clave para poder encontrarme, por mí culpa él nos pudo rastrear, si no le hubiera dado un amuleto mágico a Gabriel Agreste o si hubiera actuado más rápido para que Cat Noir no lo lastimara con su gataclismo es probable que no nos pudiera encontrar y después me enteré que todo esté tiempo Monarca estaba más cerca de lo que pensaba, mucho más cerca. Todo por no tomar precauciones sucedió todo esto, ese pequeño error termino en esta gran consecuencia... pero ahora será distinto, no cometeré los errores de antes ya que está ves si tengo que tomar precauciones gracias a algunas conclusiones apresuradas o exageradas lo aré.

Hoy es viernes y estoy saliendo de la última clase antes del almuerzo, me encaminé a un pasillo desolado para poder activar el poder de Orikko sin que nadie me viera, si algo aprendí en este tiempo es que algunas personas de este pueblo, no todas, son muy chismosas así que tengo que tener cuidado de dónde uso mis poderes.

* Orikko, sublima-*

Ángela: Hola Marinette.

Juro que casi me muero del susto! No me había dado cuenta de que Ángela estaba cerca de mí.

Marinette: haa si, hola Ángela.

Ángela: Oye se que la última ves que hablamos las cosas no salieron muy bien pero...te gustaría almorzar conmigo y los demás?

Marinette: Mmmm, mira Ángela yo...aprecio que me invites pero no creo que sea una buena idea.

Ángela: Lo dices por lo que ocurrió con Jessica y Bella?

Marinette: Bueno, en realidad sí es por eso, no creo que sea bueno que yo me siente con ustedes si a ellas no les agrado...siento que arruinaría el ambiente.

Ángela: No arruinarías nada Marinette, mira no importa si a ellas no les caes bien, al resto de nosotros si nos agradas...y si te soy sincera al resto de nosotros ya teníamos un tiempo aguantando que alguien las ponga en su lugar.

Marinette: Jajaja...bueno si ese es el caso entonces me gustaría sentarme con ustedes.

Ángela: Que bien! Ven vamos!

Antes de darme cuenta Ángela ya me estaba arrastrando a la cafetería y posteriormente a la mesa donde estaban el resto de sus amigos, la mayoría me saludo y me dedico una sonrisa que yo correspondí pero como siempre hubo dos miradas que demostraban que no me querían aquí, bueno en realidad solo era una ya que la otra si bien no le agradaba ahora lo que más le importaba era descubrir mis secretos.

Jessica: Por favor, quien la invitó?

Ángela: Fui yo y no tiene ningún problema que lo haya hecho.

Bella: Tal ves no nos molestaría tanto su presencia si deja de ser una mentirosa.

Me quede paralizada, ella no sería capas de exponerme en frente de los demás solo para conseguir respuestas ¿Verdad?
De repente volvió esa sensación de alguien observandome y lo confirme cuando giré mí cabeza para mirar detrás de mí. Los Cullen estaban mirándome y si es verdad que tienen una súper audición no puedo darme el lujo de decir algo que me pueda perjudicar, perdón Isabella pero este día tampoco caeré en tu juego.

En este mundo te pude encontrar a ti (Miraculous en Twilight )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora