Capítulo 14: Rescate en Por Angeles y...Mucho de que hablar...

535 81 10
                                    

Pov Marinette:

Después de la charla con Trixx ciento que ella por fin está empezando a sanar, la verdad es que el que ellos puedan sentir lo que siento y viceversa nos es muy útil para estás situaciones delicadas que requieren que todos estemos unidos, lo reconozco para mí no es fácil pero no es algo que pueda superarse de la noche a la mañana, se necesita tiempo y ahora estamos dando pequeños pasos que sin duda están ayudando.
Espero que algún día estos sentimientos que nos causan dolor ya no estén, espero que algún día podamos recordarlos a todos con felicidad.

Después de caminar unas cuantas cuadras pude ver qué más adelante de mí habían dos hombres que caminaban de forma irregular, descarrilada...era obvio que estaban borrachos. Detuve mi caminata para verlos más detenidamente, tengo un mal presentimiento de esta situación y no me equivoque al ver como me señalaban.

Al ver como se acercaban a mí no tarde en dar media vuelta he intentar perderlos de vista lo más rápido posible.

"Niña apresura el paso, no dejes que te sigan"
"Guardiana hay un callejón de ese lado, puede cruzarlo para perderlos"

*Entiendo chicos*

"Marinette no dudes en usar nuestros poderes para poder escapar"
"Estamos listos para actuar en cualquier momento Marinette"

*Entiendo chicos, no se preocupen si necesito ayuda no dudaré en usar sus poderes*

Rápidamente me dirigí al callejón que Sass mencionó, pero a mitad de camino aparecieron otros hombres adelante de mí, los otros dos que me seguían antes estaban rodeandome por atrás.

_Oye linda! Por qué tanta prisa en irte!_

_Es verdad, quédate un rato más! Te trataremos muy bien~..._

Cuando menos me di cuenta ya estaba siendo rodeada por estos tipos, apenas me dí cuenta que eran los mismos hombres que nos molestaron a las chicas y a mí en la tienda. No tenía salida.

"Marinette tienes que usar nuestros poderes ahora, tienes que alejarte de ellos"

*No puedo en esta situación Tikki, es muy arriesgado*

En un primer inicio tenía pensado, cuando entrara al callejón, usar los poderes de kaalki para teletransportarme al restaurante donde estaban las chicas, pero no tome en cuenta la posibilidad de que esos dos hombres de un inicio tendrían amigos esperando para interceptarme.

Ahora todo cambia, hay muchos ojos mirándome, no puedo simplemente usar los poderes de los kwamis con tanta gente mirando. La última vez que use los poderes con múltiples miradas, a plena luz del día ocurrió todo el incidente en el que estoy metida ahora con los Cullen y con Isabella, no puedo arriesgarme a que allá más gente que sospeche sobre mí y los kwamis.

_Por qué tan callada? Vamos a divertirnos todos juntos_ Dijo mientras me tomaba del brazo.

Marinette: No me toquen...

_Vamos~ no seas tímida, nos la pasaremos muy bien juntos_

"Niña intenta correr! Ahora!"

Marinette: Les dije que no me toquen!

Al hombre más cercano que tenía y que era el mismo hombre que me sujetaba del brazo lo golpee rápidamente en la entrepierna, me pude separar de ellos y estaba lista para correr lejos pero un auto, más específico un Volvo plateado, que se me hacía muy conocido entro a toda velocidad al callejón y se detuvo de golpe, casi chocando con los hombres que me estaban acosando.

El grupo de hombres se apartaron asustados de casi ser chocados. La puerta del piloto se abrió y de ella salió un chico que conocía muy bien, Edward Cullen.
Tenía una mirada aterradora que tengo que admitir que me asustó pero ese susto desapareció cuando volteó a verme, su mirada se suavizó y puedo decir que hasta me vio con ternura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En este mundo te pude encontrar a ti (Miraculous en Twilight )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora