Cuando llego la comida, solo platicaron un poco, sobre aquel día de la fiesta, tn omitió lo que había sucedido, cuando la dejaron sola.
-Te estarás más tiempo, esque me quiero ir a dar un baño – lo volteo a ver-
- Si tú me quieres aquí, pues si
-Bueno, entonces, ya vuelvo, no tardare mucho
Cuando se salió de bañar, salió en bata, llego hasta donde estaba chan.
-Qué haces guapo? – se acercó y lo abrazo-
- Guardo lo que quedo de comida – le mostro y la volteo a ver- porque no te cambiaste, espero y tengas ropa debajo de la bata
-Amm no, solo tengo la bata, me dio flojera ir por ropa a la habitación
- Y asi quieres que paremos con esto – se volteo y termino de guardar la comida-
-Te tienes que saber resistir chan, tienes que ser fuerte
Apenas dijo eso último, y chan se giró a verla, con su mirada que la ponía tensa.
Ya sabía que tenía en mente el, asi que salió corriendo a la recamara, cosa que fue en vano, porque chan la alcanzo.
El la tomo de la cintura, haciendo que volteara a verlo.
Se quedaron viendo por un momento, y las respiraciones de ambos, comenzaron a agitarse.
Tn no lo pensó, y se acercó tomándolo del cuello y comenzó a besarlo, mientras chan la cargaba y la llevaba hasta la cama.
Se sentó en la cama, separándose del beso, y la bajo, haciendo que tn estuviera parada frente a él, entre sus piernas.
- Creo que aquí sale sobrando algo – la volteo a ver –
Sin quitarle la mirada de encima, le fue desatando el nudo, al cinturón de la bata, ella comenzó a quitarse la bata, poco a poco, haciendo que se deslizara por su cuerpo, dejando a la vista todo su cuerpo desnudo.
Chan se echó para atrás, recargándose solo en sus antebrazos, contemplando la vista de aquel cuerpo desnudo.
Él le hizo señas a ella, para que le quitara la ropa ahora a él, cosa que ella hizo caso, ya que cuando ellos tenían sus encuentros, chan era quien mandaba en el acto.
Termino de quitarle la ropa, solo quedaba su bóxer, lo fue bajando hasta que quedo a la vista, su erección, la cual palpitaba con cada rose de ella, en su cuerpo.
Le termino de quitar el bóxer, y sin esperar alguna señal de chan, metió su miembro en su boca y comenzó a hacerle un oral, subía y bajaba su cabeza, haciendo que sus pechos rebotaran y rozaran las piernas de chan.
Chan tomo su cabello, e hizo que se quedara en un solo lugar, mientras el metía y sacaba su miembro de su boca, a su ritmo, y en ocasiones metiendo todo su miembro y dejándolo un momento ahí, lo siguió haciendo, hasta que se vino en la boca de ella.
Ella sin chistar, se los tragaba mientras lo volteaba a ver.
- Asi se hace bonita, y asi quieres terminar con esto, si bien que lo disfrutas, ahora acuéstate tú, me toca hacerte llegar al orgasmo
Tn le hizo caso, se recostó en la cama, medio abriendo las piernas, chan se acomodó y las termino de abrir y comenzó a masturbarla, mientras le hacia el oral, chan, sabia perfectamente donde tocarla, haciendo que ella se estremeciera del placer, hasta que la hizo llegar a su orgasmo.
El resto de la noche, lo siguieron haciendo, hasta que quedaron exhaustos
En la mañana siguiente, se despertó y chan estaba acostado a su lado, sin ropa, al igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un extraño
FanficMuchas cosas podrían llegar a pasar, una fiesta llena de alcohol, mucha gente alrededor, y muchos tragos encima, que podría salir mal...