Una tarde fría y lluviosa, al parecer alguien estaba cocinando. ¿Quién será?
"Crash" suena a un vaso roto y viene de la cocina, voy a ver qué es.*Xiao se dirige a la cocina y ve la estufa encendida y la sartén calentándose sin nada*
— ¿Qué Carajo? — *observa el suelo, ve el vaso roto y gotas de sangre que dirigen hacia las escaleras*
Xiao sube las escaleras rápidamente siguiendo el rastro de sangre.
"— ¿Eh? —"
Dudoso, mira la puerta del baño y escucha llantos. Con cuidado entra y ve a su novio recostado en la taza del baño con una leve cortada en su brazo, pero lo que asusta más al joven es ver la sangre regada por todas partes, incluso en la boca de su amado. Parece que varias flores rojas están creciendo de él. El baño es un desastre y esto asusta a Xiao.
Derrepente Xiao esta en un campo lleno de flores blancas, Xiao parece estar despertando en medio de ellas. Se levanta y ve cómo varias de estas flores se tornan de un rojo carmesí, haciendo un camino confuso. Xiao las sigue y en ellas, a lo lejos, ve a alguien sentado de espaldas en una silla. Xiao corre para verlo y tapa sus ojos.
— ¿Quién soy~? — *Dice con una voz juguetona jugando con su novio*
Aquel no parece responder. Xiao quita sus manos de los ojos de él y las mira llenas de sangre.
— ¿Qué es esto...? ¿¡Venti!? — *Se acerca a él y le da vuelta, mirando a su novio lleno de sangre que sale de su boca y con dos Lycoris radiatas en sus ojos*
— No... ¡No! ¡No, no, no! ¡Venti! — *grita Xiao y luego abre los ojos, mirando el techo de su casa y la luz de la luna por la ventana. Mira a su lado y ve a su novio durmiendo tranquilamente con él.*
Lágrimas parecen caer de los ojos de Xiao. "¿Esto fue una pesadilla?", se pregunta mientras abraza a su novio asustado, revisa su cara y le da un beso en la frente.
— Flores escarlatas —
ESTÁS LEYENDO
★ -ㅤ ~Flores Escarlattas~⠀ㅤ᛬ 🥀
Roman d'amourXiao y Venti son pareja desde hace un año, son felices juntos y viven sin "secretos". Venti le guarda un pequeño secreto a Xiao sobre su enfermedad a causa de "la Flor del Infierno" que le evitará a él vivir por mucho tiempo, haciendo que Venti quie...