Termine de tomarme mi leche caliente, llevaba 2 horas sin poder dormir, lo bueno es que mañana sería fin de semana y había una fiesta a la que debía asistir para relajarme del mal rato que estaba pasando por culpa de unos idiotas.
Deje la taza en el lavaplatos, mañana lo lavaría, camine en medias por mi pequeño departamento hasta llegar a mi habitación para acostarme en mi cama ,que me llamaba a gritos.
Apenas toque la almohada quede profundamente dormida......
Me desperté, gracias a la luz que se filtraba por las cortinas, menos mal que había podido dormir, la receta de mi madre de tomar leche caliente antes de dormir si servía, aunque la había descuidado, decía volverla a retomar, necesitaba dormir como lo había hecho, en paz.
Me estire un poco más en la cama, tenía que ir a comprarme un vestido para la noche; me levante de la cama, fui directo al baño, enjuague mi cara y lave mis dientes, luego fui a la cocina y me preparé jugo de naranja con tostadas, termine de comerlas, lave los pocos trastos que tenía de dos días atrasados.
Después de tomar mi pequeño desayuno fui a ducharme, lave mi cabello y enjabone mi cuerpo con un jabón corporal de frutos rojos, olía riquísimo.
Al salir me envolvió en una toalla, decidí vestirme con una sudadera blanca, una lycra negra que me llegaba al tobillo y mis zapatos de deporte negros , tome mi pequeño morral color lila y revise que estuviera lo necesario,mi teléfono, la cartera y las llaves del apartamento.
Salí del edifico y me dirigí a la parada de auto- bus, espere a que el que me correspondía llegará y luego me monté en el, para llegar al centro comercial serían 20 minutos de trayecto si no había mucho tráfico así que me coloqué mis audífonos y coloqué la lista en aleatorio.
Al llegar a mi parada espere a que bajaran algunas personas para poder hacerlo yo. Recorrí alrededor de 6 tiendas, unas eran muy caras y las otras no tenían lo que yo buscaba, hasta que por fin vi en el aparador de Sagota un hermoso vestido blanco con algunas partes en encaje, era bellísimo, entre a la tienda y mire el precio del vestido, era bueno, bonito y acorde a mi presupuesto, le dije a la chica que atendía que me lo quería medir, ella me llevó a un vestidor, me probé el vestido y me quedaba apenas, salí ya con mi ropa puesta y pague el vestido, luego salí del centro comercial y me dirigí a la parada de autobús para volver a mi hogar.
Al llegar a mi parada camine unas pocas cuadras y llegue a mi edifico, una construcción un poco vieja, pero por dentro era más bonita y contaba con 20 apartamentos, no era muy caro y por eso podía vivir en el; gracias a mi trabajo de mesera y niñera podía pagarme el piso y darme uno que otro regalitos cuando necesitaba o quería.
Al llegar a mi piso, el 5 y el último, que lo compartía con otros tres inquilinos y una de ellos te una "agradable" chica, que hacía fiestas porque si y porque no, era una loca que no podía hacer nada más que fiestas muy ruidosas .
Al llegar a mi puerta, que era la última del pasillo, me esperaban mis tres mejores amigas, con bolsas en las manos, las tres me revisaron de arriba a bajo y luego me fulminaron con la mirada.
-¿Qué? - pregunte sacando las llaves de mi morral.
- Que horror, no ves lo que traes puesto - dijo Jane, abriendo ampliamente sus ojos y su boca, era una exagerada
Me revise de arriba abajo, entrando al departamento - Si, esta es la última moda, todo mundo anda con estas sudaderas gigantes y yo no seré la excepción- le respondí dejándolas entrar y encogiéndome de hombros.
Las tres entraron a mi departamento y se acomodarnos en mi pequeño sofá de tres plazas color verde esmeralda.
- Chica, para querer ser diseñadora de modas, nos vestimos mejor nosotras en un mes que tu en un año - dijo mi otra amiga, Beca, ella era la más seria de todas.
- Deja de ser exagerada, a pesar de que ame el diseño, primero amo mi comodidad - dije dirigiéndome a la pequeña cocina para servir un poco de refresco para las 4, el día estaba acalorado.
-Okeyyyyy- dijo Eliza- ¡Qué traes en esa bolsa? - Pregunto la curiosa de las cuatro, señalando la bolsa en la pequeña barra de la cocina, que daba a la pequeña sala.
- Pues que crees- la bolsa ecológica decía el nombre de la tienda más el añadido de Boutique -Ropa- le respondí poniendo la bandeja con los refrescos en la mesa de piso.
- Pues es obvio boba, pero que te compraste, tu casi nunca lo haces, tu creas tu propia ropa - esta vez fue Beca la que hablo.
-Un vestido para esta noche, no tuve tiempo para confeccionar algo y había revisado mi guardarropa vestidos para la ocación pero no tenía y los otros ya me quedaban muy cortos así que, Jane, hay tres vestidos para ti- dije sentándome frente a ellas en el sofá individual de retazos.
Jane se levantó inmediatamente del sofa, sin siquiera probar su refresco y corrió directo a mi habitación, ella era amante de la ropa.
-Son el negro, el verde y el rojo pasión!- grito Jane desde mi habitación.
- ¡Si!- grite de vuelta.
Mientras Jane se media sus ¨nuevos¨ vestidos, Beca y Eliza me contaban que sus lindos y espectaculares novios las habían llevado a pasear, ellas eran muy suertudas, aunque tuvieran novio, siempre había uno que otro chico que las perseguía, aunque como no, si Eliza, Beca y Jane eran hermosas en todos los sentidos. Jane era la pelinegra de unos ojos azules como el cielo, Beca tenía su cabello color zanahoria y sus pecas debajo de dos grandes ojos color verde uva, Eliza con su cabello rubio y sus ojos entre verde y azul, en definitiva eran tres bellezas como decían y no hablar del físico de cada una, era espectacular, la genética y el cuidado las había bendecido. Yo era la diferente aunque la más alta de todas, tenía el cabello castaño-rojizo y mis ojos eran café tinto, mi cuerpo no era el de que modelo de revista pero por lo menos el volleybol de la escuela y el de la universidad me mantenían en forma.
- Bueno bellezas, es hora de arreglarnos, ya saben, se depilan hasta donde no da el sol porque hoy nos vamos a divertir!!- alego Jane, ella era una loca, pero así la queríamos.
Las tres empezamos a hacer fila para el baño, Jane solo molestaba con la depilada pues estaba segura que a todas nos gustaba mantener con piel de bebé
************************
Por aquí el primer capítulo de Sueños de Sangre.....
Espero les guste, y si si, dejen su estrellita y buenos comentarios.
Con amor
S
ESTÁS LEYENDO
Sueños de sangre
VampireTodo lo que tu mente se puede imaginar a veces puede ser real o no.... Todo lo que se va a publicar será sacado de mi imaginación. Por favor 0 plagios, comentarios negativos (si tienes una critica constructiva y es con respeto, clarooo que la tendr...