¿Quién es Annesly?

299 41 1
                                    

Isabella Swan



Escuché el auto de mi padre llegar a la casa,  bajé hasta la puerta con mi velocidad, al abrí la puerta con una sonrisa que correspondió Charlie.

—Bella, ¿qué tal todo? — me abrazó por los hombros mientras íbamos hacia la sala, dónde nos encontramos con Nessi y Edward.

—Todo bien Charlie —respondo con una sonrisa y me separó de el para acercarme a esos dos.

Edward estaba tocando el piano para Renessme, ella voltea y al ver a mi padre se levanta del piano para ir directo a abrazarlo, Ed me sonríe cuando me acerco a el y me abraza por la cintura.

—Renacuajo, ¿cómo has estado? — negué al escuchar el apodo de mi padre para Nessi.

—No me llames así, Char — se sentaron en un sillón — Bueno, ya sabes que yo cada día crezco más eh.

Dejo de prestar atención a su conversación cuando Edward empieza a dejar besos por mi cuello, me volteo a verlo viendo sus ojos un poco más oscuros.

—Cálmate, están todos — susurró aún sabiendo que todos nos escuchaban.

—Por nosotros no se preocupen, pueden seguir jugando, pero aquí no por favor — dice un Emmett divertido apareciendo con Rosalie.

—Cállate —le gruñe Edward.

Derrepente toda la familia hace acto de presencia en la sala riendo por la escena que hicimos.

—¿Qué pasa? ¿Reunión familiar? — Charlie  se burla.

—¿Qué? ¿Ahora resulta que no podemos estar aquí? — dice Jasper tomando de la cintura a una Alice divertida.

Emmet iba a hacer otro de sus comentarios divertidos, según el, pero fue interrumpido por una Renessme curiosa.

—¿Quien es Annesly? — su pregunta hace que la sonrisa que tenía desaparezca.

Me tenso al instante en que escucho ese nombre, ese hermoso nombre, Edward se da cuenta de esto y me ve confundido, en cambio Jasper me ve curioso y más confundido que Edward, de seguro sintió como mis emociones explotaron.

—¿Qué? —pregunto en un susurró apenas audible para el ser humano pero ellos me escucharon, me doy vuelta para mirar a mi hija —¿Por qué preguntas eso?

—El abuelo dijo que ella regreso —dijo con un tono de curiosidad.

Al escuchar eso fruncí el ceño y mire a mi padre que me miraba fijamente, no puedo creer en lo que Nessi había dicho, era algo imposible.

—¿Anne-Annesly volvió? — tartamudeo con esperanza pero a la vez miedo de la respuesta.

—Si, ayer me llamó y dijo que vendría en unos días —dice mirándome en busca de una reacción , y vaya que la tiene.

—¿Te llamó?- digo perpleja, el solo asiente y yo no sé si estoy asustada o enojada —¿Y desde cuándo tienes contacto con ella? ¿Por qué no me dijiste?

Intento acercarme a el, pero Edward me detiene al verme tan molesta con el, no podía entender porque me lo había ocultado aunque siendo sincera, fue lo mejor.

—Tranquila Bella —me susurra en el oído para luego besar mi cabeza y abrazarme, en un intento de que me tranquilice.

—No te dije porque ella me lo pidió, después de cómo las cosas resultaron creyó que fue lo mejor.

—Está bien — digo entre dientes.

—¿Mamá? — Renessme me habla haciendo que la volteemos a verla — No es por nada pero no entiendo que pasa.

Veo que todos están con esa duda, por un momento me había olvidado que todos estaban aquí, suspiro y me separó un poco de Edward.

—Ella...Ella era mi...- me interrumpo a mi misma y después de una pequeña pausa vuelvo a hablar — Ella era una persona muy importante para mí.

Le digo con una sonrisa llena de tristeza y nostalgia, misma que comparte Charlie conmigo, los dos la extrañabamos demasiado.

—Era una gran amiga de tu madre —le dice Charlie con la cabeza cabizbaja — Y muy importante.

—Oh — es lo único que dice, se que quiere preguntar más pero no lo hace, al igual que los de más.

No puedo creer que vuelva, hace años que no la veo y no se si esto es bueno o malo, solo espero que las cosas no acaben mal, no como la última vez.



------------------

Ex de verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora