buenos dias o tarde lo siento mucho por no subir esta historia y mas me eliminaron la cuenta principal el capitulo original 2 era un rap de noelle/Hinata sus rap son AleROFL el primer rap de noelle y el segundo fue NahuLyon rap de noelle ya lo tenia listo lo tenia programado pero me eliminaron la cuenta por que la vida es una mierda pero ya empezemos.
dije avía dicho que iba poner el rap de los 7 pecados vs el rey demonio tuve un bloqueo no se me ocurría casi nada pero que mas da ya empecemos con esta reacción y se me olvida unos personajes perdón me avía olvidados eso estado.
.
...
.....
.....
.............
..................
.......................
..............................
.................................
....................................
.............................................
vemos algunos en grupo y otros conversando de la vida y algunos ven sus seres queridos como el cuarto hokage y su esposa como el sandaime sarutobi paradon de hablar por que.
vieron saliendo dos uchihas mujeres una es mikoto y su hija sus nombres son suki uchiha la menor de los uchiha y sus hermanos mayores son uchiha sasuke y itachi uhiha y la madre es mikoto uchiha la Matriarca de los uchiha y el esposo de fugaku uchiha pero volvamos al tema vieron algo que les dio miedo mas el hijo mayor y su esposo vieron como su hijo menor se veia muy mal heridas con tapadas con vendas pero miradon sus ojos sin vida eso les dio miedo al duo padre e hijo.
los pocos amigos del uchiha vieron eso con pena y con mas miedo pero un encapuchado(adivinen quien es) le dio miedo por el uchiha menor y los sabían la furia de la uchiha mayor porque es amiga de kushina tienen el mismo temperamento por eso no dijieorn nada
un raikage le dio miedo por ver eso aun con trauma por ver eso recuerdo de Vietnam por la guerra una pelirroja masacrando su grupo se estremeció.
los de Kumogakure vieron a su raikage con gota de sudor su hermano lo vio comprensivo
yo: y como les fue satisfechas(vio al duo de madre e hija)
suki/mikoto:si fue satisfecha(con alegria brillan mucho)
yo con gotas de sudor
yo: fue ya empecemos con esto
hinata:y que vamos ver ahora yo-sama(dijo la hyuga tímida)
yo:bueno vamos a ver dos rap pero seran peleas de diferentes realidades(dije para algunos impresionados)
sakura:como realidades(pregunto la plana digo digo sakura)
yo:bueno El término hace referencia a la persona que lleva dos estilos de vida diferentes a la vez. No necesariamente tiene que ver con la vida en pareja o la familia.
algunos están impresionados por esa información una realidad hiciste algo pero la otra no lo hiciste.
yo: sorprendidos no(yo igual estoy sorprendido)
y que rap vamos a ver prefunto un azar
ESTÁS LEYENDO
naruto reacciones de naruverso
Fanfichacer mi mayor esfuerzo no soy tan bueno como otro lectores