Capítulo 9

3.5K 431 13
                                    

Decir que Jennie quedaba fascinada cada vez que salía en una nueva cita con Lisa, era casi como afirmar que estaba perdidamente enamorada de la alfa de cabello castaño.

Habían pasado ya seis semanas desde que se vieron en la cafetería favorita de Jennie gracias a la traviesa de su amiga en común: Joohyun, quién la bombardeó de preguntas acerca de, literalmente, todo el día que se la pasó con Lisa por primera vez.

Jennie sonrió con alegría, tocando con su mano derecha el delicado dije que colgaba de su blanquecino cuello, sosteniendo con su brazo contrario los libros que necesitaría para la clase a la que iba.

ㅡBuenos días, Jennieㅡ Saludó Oh Sehun, su único amigo dentro de su carrera: un omega con olor a canela que le gustaba llevar su cabello como si fuera una naranja.

ㅡBuenos días, Sehun.ㅡJennie respondió mientras agradecía por la silla que el de cabello naranja abría para él al verlo con sus manos llenas de cosas.

ㅡMe ha contado un pajarito que cierta alfa del departamento de educación infantil está conquistando a cierta omega que conozco.ㅡDijo el omega con olor a canela moviendo sugestivamente sus cejas de arriba a abajo.

Jennie se sonrojó provocando risas en su amigo, llamando la atención de algunos compañeros que ya estaban en el aula.

ㅡAsí que es cierto.ㅡAfirmó limpiando una lágrima que salió por el rabillo de su ojo.

ㅡ¿Quién te dijo?ㅡPreguntó Jennie cubriendo sus mejillas calientes.

ㅡNo es sorpresa para nadie, Jennie. ㅡSehun hizo un ademán airado con su mano.ㅡAl menos en nuestro curso se sabe qué, si no estás conmigo, estás con tu amiga pequeña.

ㅡEs Joohyun.ㅡCorrigió Jennie.

Sehun le restó importancia.ㅡComo sea. Te vimos entrar con un gran ramo de girasoles un día y curiosamente, provenían de dicha alfa.

Jennie arrugó su nariz al escuchar las conclusiones de su amigo. No quería hacer obvio el hecho de que Lisa le gustaba demasiado, pero parecía que ya todo su curso lo sabía.

Suspiró resignada antes de hablar:ㅡ Están en lo cierto. Lisa y yo estamos intentando algo.

Sehun cubrió su boca emocionado por qué la linda Jennie por fin tuviera pareja; o que al menos saliera con alguien aparte de sus dos amigos.

Jennie sonrió alegre, mirando constantemente el reloj después de que la clase comenzara, pues saliendo de la escuela tendría una cita con Lisa en el cine.

━━━━━┅━━━┅━━━

Después de dos pesadas y lentas horas, Jennie salió presurosa de su aula mientras quitaba el pelo de la cara que se desacomodaron a medida que avanzaba. Esa vez quería sorprender a la alfa esperándola afuera de su salón.

Pero el hecho de que Jennie estuviera en el edificio F y Lisa en el A, en puntas contrarias, no facilitaba la tarea y menos con su mochila llena de libros sobre economía, política, administración y demás.

ㅡHola, bonita.ㅡLisa la saludó con una gran sonrisa, tomándola entre sus brazos cuando se encontraron a medio camino.

ㅡVolví a fallar.ㅡDijo haciendo un puchero y abrazando también a la castaña.

Lisa río.ㅡEres muy adorable, eso es lo que sucede.

Jennie deshizo el abrazo y la miró con un puchero.ㅡ¿Algún día lograré ganarte a llegar?

ㅡQuizá.ㅡLisa se encogió de hombros.ㅡPor lo mientras, vayamos al cine para ver qué función está disponible ahora.

Jennie asintió resignada pero contenta. Lisa tomó la mochila de la omega colgándola en su hombro contrario a dónde mantenía la suya y ambas comenzaron a caminar.

Después de menos de media hora, llegaron al gran cine, percibiendo inmediatamente el olor de las palomitas.

ㅡHuele delicioso.ㅡDijo Jennie deleitándose con el aroma con sus ojos cerrados.

ㅡPor cierto, ¿Cómo va tu tratamiento?ㅡ Preguntó Lisa recordando que la omega estaba yendo a atención psicológica.

ㅡBastante bien.ㅡComentó Jennie tomando un lugar en al fila de los boletos.ㅡLa recuperación física está casi completa, ya puedo percibir casi por completo cualquier olor.

ㅡEso es algo genial.ㅡSonrió Lisa al escuchar que tenía avances positivos.

ㅡY con el psicólogo vamos poco a poco. Ya puedo decir "duraznos" sin querer vomitar.ㅡAfirmó orgullosa de sí misma.

ㅡMagnífico.ㅡLisa la miró sorprendida de su gran avance.

ㅡTe prometo que en poco tiempo podrás dejar de utilizar el neutralizador, Lili.

ㅡJennie.ㅡLisa tomó entre sus manos las de la omega.ㅡEsperaré el tiempo que sea necesario para hacerlo; tu salud es lo más importante para mi.

La omega rubia la abrazó fuertemente, susurrando un "gracias" antes de separarse para poder comprar los boletos y dulces, esperando a que comenzará la función.

Una película cliché y romántica era la que habían elegido para ver en la pantalla grande. Jennie reía y se sonrojaba cuando aparecían las escenas melosas de la película entre los protagonistas mientras que Lisa miraba con ojos soñadores, deseando tener pronto algo así de lindo con Jennie.

ㅡ¿Puedo tomar tu mano?ㅡPreguntó la alfa en un susurro de manera repentina, sorprendiendo a Jennie.

ㅡSeguro.ㅡLa omega deslizó nerviosamente su mano para juntarla con la estirada de la alfa, quien se encargó de entrelazarlas sonriendo feliz al sentir como encajaban.

ㅡLisa...ㅡHabló Jennie mordiendo su labio nerviosamente mirando a la castaña entre la oscuridad del cine, con la pantalla iluminando tenuemente sus rostros y mostrando la escena del beso tan esperada por todos.

ㅡSé mi novia, JennieㅡDijo Lisa tomando todo el valor que tenía, esperando que la omega le dijera que sí.

ㅡ¿En serio quieres salir conmigo?ㅡ Preguntó con inseguridad.ㅡTienes que estar utilizando neutralizador cuando estás conmigo.

Lisa lo pensó a la vez que acariciaba con su pulgar el dorso de la mano de Jennie.ㅡTomaré el riesgo.

Jennie sonrió en grande ante la respuesta de la alfa.ㅡEntonces si quiero ser tu novia, Lili.

Lisa sonrió y se acercó lentamente a la omega, tragando pesado cuando sus rostros estuvieron a pocos centímetros de distancia y sintiendo el embriagador aroma a kiwi que Jennie desprendía; simplemente la volvía loca como una boba enamorada.

Jennie fue quien terminó por acortar la distancia entre ambas, cerrando sus ojos al sentir los suaves labios de la contraria en apenas un toque sutil, que contenía demasiadas emociones para ambas.

Jennie fue quien terminó por acortar la distancia entre ambas, cerrando sus ojos al sentir los suaves labios de la contraria en apenas un toque sutil, que contenía demasiadas emociones para ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peach Smell  | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora