Titan CameraMan:qué te pasa maldito loco?!?!.
Titan SpeakerMan:solo estoy loco por ti......
Titan CameraMan:si pero tienes que entender que yo no siento lo mismo por ti.
Titan SpeakerMan:qué dices cariño? Obviamente tendrás qués sentir lo mismo por mi.... O si no.... Puede que pierdas a tu querido titan tv, y tu no quieres eso, o me equivoco? Camarita~.
Titan CameraMan:pensé que ya habíamos hablado de eso.
Titan TVman:pero que esta pasando? Por que te dice camarita? De que habían hablado?! Ya expliquense!*(• □ •˘)*.
Titan SpeakerMan:vamos, dile lo que antes había entre tu y yo, camarita....
Titan CameraMan:bueno.... Es algo difícil de decir y explicar! Cuando todavía no existías tu (se refiere a el titan tv) el titan speaker y yo éramos pareja, pero lo contagiaron y solo pude ver como el dañaba a miles y miles de cameras y speakermans.... Ese no era el speakerman del qué yo me había enamorado.... No...... El solo siguió y siguió dañando toda tipo de vida que había, yo sabía que esa no era su intención, pero llegaste tu, diste todo lo que pudiste, pensé que por fin alguien le pondría fin a su locura de matar.... Pero no, el solo te daño, y después tuve que ir yo a luchar contra la persona que amaba....
Titan SpeakerMan:hasta que por fin admitiste que me amabas~.
Titan TVman: ohh.... Entonces tu te habías preocupado por el?
Titan CameraMan:claro que estaba bastante preocupado.... Tenía miedo, no sabía que hacer sentía que seria el fin y yo no pude hacer nada-..... mhg!
*el titan speaker "beso" a el titan camera
Titan SpeakerMan:justo como lo recordaba.... Se sigue sintiendo tan bien besarte.....
*el titan camera empuja a el titan speaker*
Titan SpeakerMan:hay que paso? Acaso no te gusto mi besito? Camarita~
Titan CameraMan:claro que no!
Titan SpeakerMan: pensé que si te besaba recordarías esos bellos momentos donde tu y yo estábamos juntos... Esos momentos donde tu y yo nos la pasábamos agarrabamos de la mano.... ESOS MOMENTOS DONDE ME DECÍAS QUE ME AMABAS MÁS QUE A NADIE! ME PROMETISTE ESTAR CONMIGO DURANTE TODA MI MALDITA VIDA!! Y TERMINASTE JUNTANDOTE CON EL? JUSTAMENTE CON EL?! YO PENSÉ QUE ME SEGUÍAS AMANDO! ME PROMETISTE SER MI HÉROE!..... Entonces.... Donde esta mi héroe?....
Titan CameraMan:miren quien lo dice..... El que prometió que nunca dañaría ah nadie qué no se lo merecía? El que prometió no volverse un maldito asesino?? El que me prometió, qué no me haría ningún daño??? El que me prometió que siempre que estuviera triste el estaría ahí para mi????El que me prometió que jamás se haría daño????? El que me prometió que jamás, pero jamás..... Asesinara a las personas que más amo?...... Entiendo que estabas contagiado, pero me prometiste que para cualquier cosa tu "amor" hacia mi haría qué jamás dejara de perder la consciencia.......... Y mira en lo que te convertiste, le quisiste hacer daño a el titan tv, te hiciste daño, y nunca, pero nunca, estuviste cuando yo estaba triste.....
Titan SpeakerMan:eh?!....... Y-yo no sabía que te había echo daño..... Perdóname! Por favor perdóname!
Titan CameraMan:esta bien..... Te perdono, pero por favor nunca lo vuelvas a hacer.......
Titan TVman:al parecer se arreglaron las cosas, no? *(• ᗜ •˘)*
Titan CameraMan:claro jeje.....FIN, el titan camera y speaker volvieron a ser amigos, y el titan speaker entendió que lo que sentía el titan camera fue hace mucho y que el ya no siente lo mismo por el, en cuanto el simp y el científico decidieron decir lo que se sentía el uno por el otro (tv científico x camera simp es mi ship culposo, ni me juzguen 😔) se hicieron pareja, y el simp entendió que intentar otro amor no es tan malo, y puede que no resulte como el anterior.
Buenas salí del sótano 👻
631 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Titanes
FanfictionQue un robot sienta atracción por otro robot o por alguna cosa es imposible, más eso es lo que siempre decía el Titan CameraMan, aun que puede que empieze a sentir algo por su compañero, el titan TVman! Puede que sea algo imposible, pero ellos no sa...