Titan CameraMan:mm..... Estoy algo aburrido pero.... Que puedo hacer? Realmente no se.... Y tampoco se por que estoy hablando solo-
Titan TVman:holaa, Titan camera *:D*
Titan CameraMan:oh hola jsjs
El Titan TVman le agarra la mano a el Titan camera
Titan CameraMan:....[mente del titan camera:AHHHHHHHHHHHH ME AGARRO LA MANO]
Titan TVman:emm.... Estas bien? Te quedaste viendo hacia nuestras manos-
Titan Cameraman:eh... Sisi, estoy como nunca jajaja..
Titan TVman:oye... Me gustaría quedarme pero..... Tengo que irme, mañana Quieres..... ir de vuelta a hablar? *:3*
Titan CameraMan: okay! Nos vemos mañana jeje
Titan TVman:adiós! Hasta mañana!! *(• ᗜ •)*
Titan CameraMan:jeje................ Hayy.... Tremendo el titan tv.... Todo un conquista viejos viejas y viejes jeje...... Es bastante lindo la verdad.... Su espada es linda..... Sus 6 pantallas son bastante lindas...... El es bastante lindo....... Y es bastante amable......
CameraSimp:oye, titan camera, escuche todo lo que dijiste :p
Titan CameraMan:ah,eh....que tanto escuchaste?
CameraSimp:básicamente..... Todo :v
Titan CameraMan:bueno me atrapaste, me gusta el titan TV, pero no se lo digas a nadie por favor!!
CameraSimp:tranquilo.... No se lo diré a nadie jeje......
Titan CameraMan:GRACIAS, sabes que es lo bueno.... Que no hay nadie
CameraSimp:bueno tienes razón.... Desde cuando te gusta el titan tv?
Titan CameraMan:desde hace........ Mucho tiempo, ya ni recuerdo cuando, siempre eh sentido algo por el pero no se lo puedo decir a el ni a nadie por que siempre que intento decírselo entro en pánico, y bueno se que es bastante raro que me guste el titan tv pero es que el es..... Bastante lindo..... [mente del titan CameraMan:na aquien engaño, es bastante wapo] y, la verdad no quiero que nadie se entere, por eso tiendo a alejarme de todos cuando me pongo nervioso por eso.... Pero, no es que no les tenga confianza es solo que........ Realmente me gusta y si le digo a alguien se va a esparcir por todos lados al punto de que el se entere de eso y obviamente yo no le gusto!!
CameraSimp:te entiendo...... Yo sentía lo mismo por TVwoman..... Pero por obvias razones y por que ella dejo que casi me muera..... Deje de sentir cosas por ella, así siempre será nunca puedes ser simp de algúna persona
Titan CameraMan:lo se..... Pero es que yo siempre digo "qué un robot sienta atracción por otro robot es algo imposible" pero no puedo romper con eso que dije!!
CameraSimp:tranquilo, puedes cambiar esa frase-
Titan CameraMan:no! No puedo cambiarla por que la eh dicho durante toda mi vida!
CameraSimp:nah, entonces para qué quieres que te ayude?
Titan CameraMan:no se!
CameraSimp:oye, un consejo, no la intentes poner siendo simp..... Por que los simps no la ponen(frase sacada de la maravillosa xiaro XD)
Titan CameraMan:ah? Y de qué me sirve ese consejo?
CameraSimp:la verdad no se...... Pero bueno, adiosito!
Titan CameraMan:uhhh, okay? Adiós?467 Palabra
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Titanes
أدب الهواةQue un robot sienta atracción por otro robot o por alguna cosa es imposible, más eso es lo que siempre decía el Titan CameraMan, aun que puede que empieze a sentir algo por su compañero, el titan TVman! Puede que sea algo imposible, pero ellos no sa...