🔞Poseidon🔞

213 17 1
                                    

Poseidón era un Dios bastante distante del resto, solo se mantenía unido con Hades, su hermano mayor pero había alguien más, alguien que lo conoció de bebé incluso es una persona que lo supera con varios años, teniendo casi la misma edad que Hades.

Y esa es ______ la diosa de la paz.

Flash back

Hades y ______ eran mejores amigos, la concidera a parte de la familia y la quería mucho, nunca la quiso como algo más, solo como una amiga y casi hermana. Un día Hades la llamo para avisarle que nació su hermanito Poseidón, ella emocionada fue a visitarlo para poder verlo en persona y claro al momento de verlo quedó enamorada de el por su carita de ángel y su aspecto.

Ella se dió cuenta que no la miraba y Hades le explicó el por qué hacía eso, ella sin preocuparse le empieza a hablar de su eminencia al bebé y que es muy hermoso, agregando que iba a ser un buen Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se dió cuenta que no la miraba y Hades le explicó el por qué hacía eso, ella sin preocuparse le empieza a hablar de su eminencia al bebé y que es muy hermoso, agregando que iba a ser un buen Dios. El bebé rubio de ojos azules al escuchar cada palabra que le decía nuestra diosa y sentir el poder que poseía, el la mira a los ojos, hades quedo sorprendido en ese momento, el solo lo miraba a el y ahora que mira a ______ se da cuenta que algo va a pasar mas adelante entre ellos dos.

Con el paso del tiempo Poseidón creció convirtiendose en un adulto, estando todo ese tiempo con Hades y ______ cerca siempre, claro sin dejar de lado sus responsabilidades, pero más que nadie era con _______ que pasaba más tiempo.

Fin del flash back

Ahora nuestra diosa estaba le llendo un libro en sus aposentos cuando su sirvienta toca para avisarle que el Dios Poseidón necesitaba verla, ella accede e ingresa.

Poseidón, no te esperaba, ven pasa -deja el libro en su cama y le da toda la atención al dios-

Poseidón se acerca para primero dejar su arma en la pared y luego acercarse para ponerse al frente de ______, que se extraño mucho que hiciera eso.

Poseidón? -ella con mucha confusión lo llama pero el la sigue viendo- estás bien?

En lugar de responderle, Poseidón se arrodilla y se mete entremedio de las piernas de ______ para abrazarla y así colocar su cabeza en los pechos de ella, dejándola confundida y un poco sonrojada. Ella lo abraza por la cabeza y lo empieza a acariciar.

Jeje la verdad no me esperaba esto pero no está tan mal -sigue con sus acciones y siente como Poseidón restriega su cabeza en sus pechos- jeje me haces cosquillas mi pequeño Dios del mar -suspira- ahora dime... Que ocurre?

Obviamente no se iba a separar de el mientras le preguntaba, estaba atenta ante lo que el Dios le dijera y quedó sorprendida con lo que le dijo.

Yo..he venido aquí... por qué hay algo que me molesta -la diosa sabía que a Poseidón le molestaba a los humanos en esos momentos-

Los Dioses x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora