Capitulo 1

93 8 2
                                    

Cuidad de Japón/ Japón/ zona residencial Harvest/ Domingo/ 4:30 PM

La zona residencial Harvest, una zona urbana bastante bonita y sobre todo. Bastante movida, esto es debido principalmente por qué está zona está bastante bien ubicada además de contar con varios comercios, plazas comerciales, escuelas, etc.

Es en esta zona urbana de Japón en la que comienza nuestra historia, más específicamente en el área sur de la ciudad. Es en esta parte de la ciudad que nos ubicamos en una hermosa casa de 2 pisos y un lugar de estacionamiento.

Dentro de esta casa en particular se puede oír bastante ruido muy a menudo. ¿El motivo? Fácil.

El motivo es nada más y nada menos que una pelea amistosa que se estaba llevando a cabo entre los unicos 2 residentes de la casa.

En el interior

Dentro del interior de la casa, más específicamente dentro de la sala se puede ver a 2 jóvenes de 16 años aproximadamente viéndose fijamente antes de volver a lanzarse contra el otro e inmediatamente comenzar a intercambiar golpes.

Ambos jovenes siguieron así durante un largo rato más antes de caer rendidos en el suelo.

-¡Te gane hermano!.- dijo uno de los jóvenes con una leve sonrisa y algo de burla mientras respiraba agitadamente.

-¿¡Estás loco!? Yo te gane y por mucho.- dijo el otro hermano fingiendo estar ofendido y con la misma burla mientras respiraba agitadamente.

-¡Na, es más que obvio que yo te gane Kaito!.- dijo el joven con seguridad y con una sonrisa confiada.

-¡Deja de bromear Suiren! Yo gane. Te superé por mucho.- dijo Kaito con la misma sonrisa mientras veía fijamente a Suiren.

-¿Lo dejamos empate?.- pregunto Suiren ya algo cansado.

Kaito no respondió inmediatamente pero también pensó que de momento lo mejor sería dejarlo en empate por el momento así que tras unos cuantos segundos termino por asentir con la cabeza.

Hecho eso y tras unos cuantos segundos más ambos hermanos se levantaron del suelo con algo de trabajo.

¿Tienes hambre?.- pregunto Kaito tranquilamente mientras ayudaba a su hermano a ponerse de pie.

-Si, bastante.- dijo Suiren rápidamente mientras su estómago rugia.

-Bien, entonces piedra, papel o tijera para decidir quién pide y paga la comida.- dijo Kaito con un tono retador y una media sonrisa.

En el primer encuentro hubo un empate por lo que luego de un segundo encuentro Suiren fue el perdedor por lo que Kaito se rió de el antes de darle un amistoso golpe en el hombro y después fue a darse un baño.

Por otro lado Suiren solo suspiro pesadamente antes de caminar hasta uno de los muebles cercanos para poder tomar su celular e inmediatamente después llamar comida a través de una aplicación.

Tiempo después

Ambos hermanos se encontraban ya cambiados y jugando algunos videojuegos en la sala mientras esperaba que llegara la comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flowers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora