Capítulo 1

49 5 2
                                    


(Hoy era viernes)

Narra el narrador:

- Se encontraban siete chicas en el aeropuerto esperando sus maletas, mientras conversaban animadamente entre ellas:

Ângela- Yo no sé ustedes chicas, pero tengo la sensación de que esta mudanza nos va a traer muchas cosas buenas- Dice recogiendo sus maletas.

Yoshiko- Espero que tengas razón Angie, eso es lo que realmente vinimos a buscar, empezar nuestras vidas de nuevo, sin miedos ni preocupaciones, solo felicidad y diversión- Sonríe mientras recoge su maleta ya que es la única que aún no tiene la suya.

Yukari- Exacto, chicas, no dejen de pensar en positivo, ¿nunca han oído que pensar en positivo atrae cosas buenas? Además, se me ha ocurrido una idea para celebrar esta nueva etapa de nuestras vidas- Habló mientras salía del aeropuerto junto con las chicas.

Sanae- Ahh si Yuka, y podemos saber cual fue tu maravillosa idea- Pregunta mirándola con una sonrisa divertida pues sabe que su amiga a veces tiene ideas un poco locas, mientras para junto a la parada de taxis, esperando a que uno pare.

Yukari- Y no dudes que es una gran idea Sae- Habla enseñándole la lengua- Pero como decía para que celebremos esta nueva etapa, podemos ir a una discoteca, ya que hace mucho que no vamos- Habla subiendo al taxi con las chicas, mientras le entrega al taxista el papel con la dirección donde iban.

Yayoi- Ahhh Yuka, no creo que sea buena idea- Mira a su amiga

Maki- ¡Me gusta la idea Yuka! ¿Por qué crees que no es buena idea Yao?- Pregunta mirando a su amiga.

Yayoi Entonces por qué...- Ella es interrumpida por el taxista

Taxista- Humm, señoritas, ¿ustedes me pueden decir a dónde quieren ir?- Pregunta

Rosalie- ¿Pero no se lo habíamos dicho? - Pregunta a las chicas

Taxista- Si así fuese, no se lo estaría preguntando, ¿verdad, señorita? - Habla de mal humor y sin mucha paciencia, provocando que Rosalie se moleste.

Rosalie- En primer lugar, señor, yo no estaba hablando con usted, estaba hablando con mis amigas, así que no desperdicie su voz, porque nadie quiere oírla, en segundo lugar...- Justo cuando iba a seguir hablando, fue interrumpida por Maki 

Maki- En segundo lugar, no nos hable mal, porque si está enojado y sin paciencia es solo por su culpa mi querido, nosotras no tenemos la culpa así que si no tiene nada bueno que decir le aconsejo seriamente que mantenga la boca cerrada ya que solo sabe decir idioteces y en tercer y último lugar si no se ha dado cuenta mi amiga le entregó un papel con la dirección , lo único que tiene que hacer es prestar atención- Dice dejando sorprendido al taxista.

Taxista- Ahhhh ee...yo lo siento, no lo había visto- Habla avergonzado

Yukari- Eso ya no es problema nuestro, ahora puede llevarnos a donde le pedimos por favor- Habla tratando de no poner los ojos en blanco

Taxista- Ahh claro señoritas- Habla con la cabeza baja mientras empieza a conducir hacia la nueva casa donde vivirán las chicas

Rosalie- Stupid bad-tempered taxi driver, but who does he think he is? ( Estúpido taxista malhumorado, pero quién se cree que es ) - Empieza a hablar en inglés para que el taxista no entienda lo que dicen.

Ângela- Ahhh chicas, ¿no creen que se excedieron un poco con lo que le dijeron al taxista? - Pregunta mirando al taxista que sigue avergonzado.

Yukari- Claro que no Angie, tú sabes que se lo merecía, ¿no viste cómo nos habló? Se merecía esto y mucho más. - La mira

Yoshiko- Ahh chicas cambiemos el tema de conversación, ya es suficiente de vergüenza por hoy- Habla tratando de cambiar de tema

Sanae- Si, Yoshy tiene razón - Habla 

Maki- Muy bien entonces, ahora que no nos volverá a interrumpir este idiota, Yao puede decirnos porque la idea de Yuka es mala. - Habla mirándola

Yayoi- Bueno, como iba a explicar, no creo que sea muy buena idea que nos vayamos a la discoteca porque en primer lugar tenemos que arreglar y organizar nuestra nueva casa y en segundo lugar tenemos que empezar a buscar trabajo, porque el dinero que tenemos no nos va a durar para siempre - Habla mirando a las chicas.

Rosalie- En primer lugar Yao, en cuanto a la casa, podemos organizarla este fin de semana, y en cuanto al trabajo, no te preocupes, he estado mirando por ahí y resulta que la empresa Wakabayashi necesita de 7 secretarias, así que les he enviado nuestros currículums, y vamos a tener una entrevista de trabajo el lunes a las 9 de la mañana. Así que más motivos para ir a la discoteca y celebrarlo- Sonrió al ver las caras de sorpresa de sus amigas. 

Ângela - ¿En serio? Ahhh Rose, eres la mejor - Le dice abrazándola.

Rosalie- Sí, en serio, así que cuando lleguemos a nuestra nueva casa, vamos a arreglarnos porque hoy nadie nos va a parar- Habla con una sonrisa malévola.

Yoshiko- Chicas, ¿de verdad creen que es buena idea?- Pregunta un poco indecisa. 

Maki- Claro que lo es Yoshy, vamos por favor acepten, es solo hoy, hace mucho que no vamos a una discoteca- Dice tratando de convencer a sus amigas.

Sanae- Muy bien, has ganado, hoy iremos a una discoteca- Habló mientras se rendía junto con las chicas.

Yukari/Rosalie/Maki- Bien hemos conseguido- Dicen mientras celebrán.

- Al cabo de unos 40 minutos, después de muchas charlas y bromas, las chicas llegan por fin a su nueva casa, lo que hace con que ellas estén muy emocionadas. Entonces pagaron al taxista y bajaron rápidamente del taxi para coger sus maletas. Después de sacar todo del taxi, se pararon delante de su nueva casa sorprendidas y maravilladas de lo bonita que era la casa:

Yayoi- WOW la casa es maravillosa- Habla admirando la casa 

Ângela- Es realmente hermosa- Sonríe

Maki- Chicas, ¿qué os parece si entramos a ver la casa, porque tengo mucha curiosidad por ver cómo es por dentro?- Habla animada

Sanae- ¿Y a qué esperamos, vamos a entrar?- Pregunta 

Chicas(- Sanae)- Vamos- Hablan mientras entran en su nueva casa. 

(Imagina que esta es la casa de las chicas)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagina que esta es la casa de las chicas)




Continuará.....





¿Les ha gustado el primer capítulo?




Comenten y voten




@Rrsofia197400

Nuestros guapos CEOs (Captain Tsubasa)Where stories live. Discover now