Capítulo 4

1.2K 85 3
                                    

.

.

.

Capítulo 4

.

.

Confianza

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- En alguna parte de la ciudad - 8 am -

.

.

.

En alguna parte de las calles de la gran Ciudad de Fujimi, se podía ver una gran cantidad de Zombis, caminando sin rumbo y gruñiendo por lo bajo. Todo parecía estar desierto, salvo las calles, que estaban repletas de esas cosas por todos lados. En un edificio enorme, se podía ver una ventana abierta. A medida que se iban acercando mas a la ese piso del edificio, se pudo observar, que adentro del edificio, habían muchas personas. Todos parecían estar dormidos en grandes tendidos en el suelo y todas ellas, estaban desnudas y con restos de fluidos corporales.

Una de esas personas, se levanto en silencio y camino hasta la ventana, para ver atraves de ella y apretar sus puños. Viendo la escena de las calles, debajo de ellos. [Maldito mocoso... Todo esto es por tu culpa] Pensó el hombre, siendo reconocido como el Profesor Shidou. El estaba completamente desnudo y miraba por la ventana, con un rostro lleno de ira. El estaba enojado, no, la palabra correcta, era furiosa. Y la persona que había obtenido la furia de Shidou, era Naruto.

Desde el día en el que planearon robar el camión y dejar a su suerte, al grupo de Naruto. Shidou creyó que había hecho lo mejor para el y su nuevo grupo. El creyó que todo había sido perfecto y había ganado. Cuando tiro a Naruto del camión y vio su rostro se ira y desesperación, fue una de las mejores sensaciones que había tenido en su vida. El había reído junto con el resto de su grupo, todo fue asi, hasta que descubrieron que sus llantas habían sido ponchadas y al ver mejor, se dieron cuenta de que todo fue gracias a flechas. Shidou maldijo y gritó, ese bastardo rubio, había hecho una grande y los hizo tener que dejar el camión.

Luego de dejar el camión, tuvieron que correr por horas, tratando de salvarse y evitar ser mordidos. Muchos habían muerto y otros mas, fueron usados como sacrificio, para que se salvara el resto del grupo. Shidou fue el de la idea y fue apoyado por todos los profesores, con excepción del profesor Kohiro. Aunque gracias a ese pensamiento, Shidou lo uso como sacrificio y lo vio morir para que el y su grupo, se salve.

Desde entonces, habían logrado encontrar este edificio solo y abierto. Entraron y bloqueron todas las puertas y ventanas. Aquí llevaban cercas de un día y todo parecía estar bien, aunque solo por el momento. Habían revisado la comida de este departamento y los demás, sumando comida para alrededor de 2 semanas. Pero no había nada mas y tenían que racionar bien la comida o tendrían problemas con ella.

El grupo actual, estaba conformado por, el Profesor Shidou, quién está era el líder de esta grupo. El profesor Aoda, Takamoto, Tsunoda y Homura. Y la mayoría del grupo, eran puras mujeres y estas, eran las siguientes. La Profesora Himiko, Erika, Yuuki Miku, Taniuchi y Kawamoto. Quienes estas últimas chicas, parecían ser una pareja lesbiana, aunque nadie podía estar 100% seguros.

Uzumaki Naruto en Highschool of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora