🎄¡Especial de Navidad!🎄

1.2K 69 171
                                    

(+18)

.⁠。⁠*⁠♡Un lindo castaño estaba acostado en su cama esperando a su amado de pelo azabache el cuál había salido a comprar.

No tenía nada que hacer, estaba aburrido y solo, mirando al techo.

Se sentó rápidamente en la cama al recordar lo que le había dicho a el ojilila.

Fue al closet y lo abrió, sonrojado metió su mano hasta el fondo y saco una lencería de encaje que nunca se puso ni probó por vergüenza.— Ay, Dios...— Dejó la lencería en la cama, buscó su celular y marcó el número de Natalan.

— ¿Aló, Aquino?— Contestó el otro.— ¿Pasó algo? ¿Necesitas algo?—

— Uhm.. Te quería pedir un favor...— Natalan se quedó callado, esperando a que el otro le diga que hacer.— ¿P-puedes venir a buscar a Noah y Ángel?— Movió su pierna con rapidez.

— ¿Por-— A Natalan se le conectaron las neuronas.— ¿Quieres usar el traje de lencería con Duxo y no quieres que nadie ni nada los interrumpa, cierto?— Aquino se sonrojó.

— ¡¿C-cómo mierda supiste?!— Sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

— Estuve contigo cuando lo compraste y cuando tenías ese debate de si ponértelo o no. Y además es para darle el regalito de Navidad, no?— Aquino maldijo en lo bajo.— Como sea, ¿Quieres que vaya para allá y te ayude a organizar? Y de paso para verte con ese traje, baby— Dijo coqueto.

— Cállate y ven rápido si no quieres que te patee los huevos.— Natalan rió.

— Okay, okay, voy yendo..— Aquino cortó la llamada y esperó pacientemente a Natalan en el comedor.

La verdad es que si necesitaba ayuda de él. Natalan sabía de eso al ya estar en una relación con Soarinng y probar cosas con él, pero a Aquino siempre le dió vergüenza, hasta cuando estuvo con el mismo Natalan no quiso intentarlo aunque él siempre le brindó confianza y seguridad. Le daba demasiada vergüenza.

Escuchó unas voces en el segundo piso de la casa, eran sus hijos.

— ¡No! ¡Era mi turno, estúpido!—

— ¡Eres un grosero!

— ¡Y tú un ladrón! ¡Devuélveme mi puto pantalón!— Aquino iba a subir al cuarto de sus hijos pero escuchó el timbre.

— Hola, Natalan!— Saludó con nervios.

— ¡MAMÁAAA!— Escuchó que su hijo menor lo llamaba.

— Vaya, tus hijos son peores que los míos.— Habló el heterocromatico a modo de broma.

— Ni que lo digas..— Se puso a un lado de la puerta y dejó pasar a Natalan.— Pasa, siéntate como en casa, iré a ver a mis hijos—

— Claro, aquí te espero— Aquino cerró la puerta y fue corriendo a la pieza de sus hijos.

— ¿Qué está pasando aquí?— Entró al cuarto compartido.

— Mamá! Noah me pegó!— Apuntó a su hermano mayor.

— Mentiroso! Él me rompió mi polerón!— Aquino se sobó la sien.

— Ya estaba roto!— Se tiraron al piso a golpearse.

— Que niños más desordenados— Apareció Natalan al lado de Aquino.

Los niños se sorprendieron y fueron a abrazar a su tío.— ¡Tío Natalan!— Dijeron al mismo tiempo.

— Ey, pequeños, ¿Que tal están?— Desordenó el pelo de ambos niños.— Les traje un regalo, ¿Okey? Si se portan bien y no entran a la pieza de su madre mientras estamos conversando les doy el regalo y los llevo conmigo a pasear, ¿Bueno?— Ángel saltó de emoción.

Incorrect Quotes (Duxino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora