Callisto x Tritón

1.9K 47 35
                                    

Ship principal: Callisto x Tritón

Trama: Los chicos se separan del grupo, pero al final terminan encontrando a los demas (no spoiler)

Pedido de: @Chuiixc

Pedido de: @Chuiixc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narro yo~

Despues de convencer a las lunas de Neptuno para ir al escondite, Tritón, Io, Callisto y las demas lunas estaban llendo al escondite, era algo largo el camino pero iban a llegar, Io se ofrecio a llevar a las lunas pequeñas con su gravedad, por esa razón era facil llevarlas.

Tritón: Y dime, despues de que acabe esto, quieres venir conmigo? -sonrie-

Callisto: Pff, ir contigo? Claro que no

Tritón: Si te entiendo, la verdad no es mi tipo pelear y asi, prefiero estar tranquilo

Callisto: Llevando a unos niños pequeños a la guerra? Que clase de persona eres?! -enojada-

Tritón: Solo... -suspira- Ellos no merecen estar con alguien como yo, creen que soy su hermano mayor y que deben hacer lo que les digo, no tenia otra opción

Callisto: Pudiste haber hablado con ellos, de todos modos, te aceptaran

Tritón: Esque, bueno el problema de que yo no soy una luna y eso...

Los dos estuvieron hablando un buen rato pero se dieron cuenta que Io y las demas lunas no estaban con ellos, al parecer se habian desviado del camino, y ahora no sabian donde estaban.

Callisto: Ugh porque estaba hablando contigo!!

Tritón: Disculpa, no crei que esto pasaria...

Callisto: Bueno, hay que buscar a los demas rapido

Tritón: Si esta bien... -desanimado-

Callisto: Te pasa algo? -voltea a verlo confundida-

Tritón: No no, no debes preocuparte

Los chicos caminaron un buen rato pero no encontraron a los demas, Callisto estaba preocupada hasta que Tritón le dio un abrazo para que no se preocupe.

Tritón: Solo calmate... Ya los encontraremos...

Callisto: Gracias...

Se separaron por un momento y sus miradas chocaron, se estaban viendo frente a frente hasta que Callisto se acerco a su cara y lo tomo del mentón.

Asi empezaron un beso calido y suave que poco a poco aumentaria la intensidad, Tritón tomo de las caderas a Callisto y esta su torso, estaban asi por unos minutos hasta que una voz los llamo de lejos.

Ganimedes: Oigan!! Que carajos estan haciendo?!

Los dos se separaron rapidamente, al parecer debian dar muchas explicaciones despues de eso...


























































































Holap, como estan? Espero que bien, miren espero que me den algo de tiempo, eske tengo como 5 pedidos ns, aguantenme porfavorcito :C

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now