Único.

271 35 1
                                    

YeonJun no era mucho de mirar lo que subían al canal de TXT en YouTube, pero ahora no sabía si arrepentirse de ello. Tal vez si así hubiera sido, nunca hubiera entendido los cuchicheos que se escuchaban entre pasillos, entre los traineers y algunos artistas. Las miradas disimuladas a su persona, y es que no era de esperarse, constantemente los escuchaba desde que SooBin y él se había hecho oficiales, solo dentro de la empresa. Desde él inició había muchos rumores, en torno a su relación. Y sabía cuál era la causa.

Ambos tenían buena química, pero tan buena como SooBin con Kai o BeomGyu, a los inicios de su relación, aquello fue un detonante de sus propias inseguridades de a YeonJun, el no ser suficiente bueno para SooBin, las constantes preguntas que rondaban en su cabeza ¿Era solo por sexo? ¿Era compasión? ¿SooBin se había arrepentido de ellos dos?, se había negado a preguntarle al otro, no fue hasta que TaeHyun lo confronto preguntando que estaba mal con él. Fue ahí donde YeonJun le contó todo, y dejo salir todo junto a sus lágrimas. La comodidad que tenía con TaeHyun, se debía a que había convivido un poco más de tiempo con él, antes de que los otros tres se unieran, es por ello que solían ser el pilar del otro. Y ahí estaba otra vez, mirando el vídeo TMI, qué se había grabado claramente el día que se presentaron en los MTV, incluso sabía que estuvo sentado aún costado de ellos, pero había estado tan concentrado y perdido en su propio mundo, que jamás escuchó de que hablaban esos tres.

"Tengo doscientas fotos en mi galería, y la mayoría son de él, y no tengo ninguna de YeonJun-hyung"

...doscientas fotos, la mayoría son de él, y no tengo ninguna de YeonJun-hyung.

...la mayoría son de él, y no tengo ninguna de YeonJun-hyung

...no tengo ninguna de YeonJun-hyung

Aquello no estaba ayudando, los rumores, sobre el amor sincero y probablemente romántico sobre SooBin con Kai, tal vez era cierto. Y solo era una confusión de lo que sentía por el hyung del grupo. Él empezaba a creer que aquello era cierto, y empezaba a tener más forma que su relación. YeonJun no pudo llegar a la sala práctica, se desvió al baño, necesitaba encerrarse y calmarse.

Lo hizo, se encerró en un cubículo, no soportando nada, las voces en su cabeza, los murmullos. Esa sensación de inseguridad de nuevo crecía en él, quería dejar de sentirse así. Así que se permitió llorar.

.

.

.

SooBin había visto a YeonJun dirigirse a la sala de prácticas, pero luego lo vio desviarse al baño, lo dejo porque parecía tener prisa. Pasaron los minutos, y habían empezado a calentar, pero aún seguía sin aparecer. Empezó a preocuparle que se sintiera mal del estómago.

—Hyung, iré a mirar si YeonJun se siente bien, ya se demoró un poco—El profesor de danza lo dejo salir, y SooBin se apuró en dirigirse hasta ahí. Entro al baño, notando que estaba solo. Decidió caminar al área de los cubículos.

—YeonJun—Llamo caminado lentamente, notando que por cada paso que daba, los cubículos estaban desocupados, en medio lo noto. El solo único cubículo cerrado, son calma, se acercó hasta él.

—¿YeonJun estás bien? ¿Te duele algo?

No obtuvo respuesta, pero pudo escuchar claramente el sollozo, sin duda alguna era su hyung.

—Yeon abre la puerta, por favor.

No hubo respuesta. YeonJun quería que se fuera, pero tampoco quería quedarse solo. Con trabajo opto por abrirle la puerta. Cuando SooBin se percató que la puerta había sido abierta. Entro al cubículo, notando a su hyun temblando, y con rastros de lágrimas y mocos en su rostro, se asustó al verlo tan mal. Su primera reacción fue poner su mano sobre la frente del contrario, para sentir su temperatura, notando que estaba bien. Miro el veter, y tampoco nada. Lo miro e hizo lo único que ayudo aclamar a su hyung.

Lo abrazo. Sintió al otro aferrarse a su cuerpo, a sus ropas.

Se quedaron un rato así. Hasta que el alto sintió como el cuerpo del otro dejo de moverse. Salieron del baño, no sin antes mandar un mensaje al chat del grupo, para decirles que iba a llevar a YeonJun a la enfermería. Caminaron, pero no en dirección donde dijo en el chat, salieron fuera, donde estaba algunas bancas, decidieron sentarse ahí un rato en silencio.

—Soo—Susurro en voz baja el mayo, ganándose la atención del alto—. ¿Que sientes por mí, o que soy para ti?

SooBin lo miro en blanco, intentando procesar la pregunta, la mirada tan triste que el mayor le dio, lo hizo pensar bien en sus sentimientos y contestar bien ante lo preguntado.

—Para mí eres un gran ejemplo a seguir, eres el claro ejemplo de poder sentirse tímido en un lugar con muchas personas, y lograr sentirte cómodo. Eres mi compañero de grupo desde pre debut, eres el aprendiz legendario, eres ese amigo, compañero con el que todos quieren estar, pero pocos pueden hacerlo. Eres mi amigo, eres el hyung que necesito cuando yo no puedo—YeonJun volvió a dejar salir sus lágrimas—. Eres mi pareja, la persona con la que me gusta acurrucarme, me gusta burlarme de ti, pero también a la persona que me gusta mimar, besar.

SooBin limpio las lágrimas de su hyung.

—Siento admiración, respeto y mucho amor, fraternal y romántico.

YeonJun dejo caer su cabeza en su pecho, dejando salir sollozos. SooBin se volvió a preocupar. Se dedicó a consolarlo.

—¿Qué pasa Yeon? —SooBin lo vio limpiarse sus propias lágrimas, mientras se mordía sus labios.

—Yo... —Procedió a contarle todo. SooBin estuvo ahí para escucharlo. Hasta el final, lo volvió a traer contra su pecho—. Yo no quiero decirte que debe so no hacer, yo comprendo lo importante que son los miembros para ti, tu bonita amistad con kai...

SooBin lo abrazo fuerte contra su pecho, le dolía ver como los chismes recorrían en los pasillos de la empresa, lo que más lo dolía es que lo hicieran sentirse así, al punto en que dudara de sí mismo.

—Quiero que me escuches bien. No tienes por qué pedir perdón, no es tu culpa. Los que deben pedir disculpas, son todas esas personas que te hicieron dudar de nuestra relación. Y yo debo aclararte que en ese celular, sí, tengo doscientas fotos de huening, pero en mi tablet, tengo mi galería llena de más de mil fotos, solo de ti.

YeonJun volvió a llorar, no supo si por las palabras o el saber, que solo tenía en su tablet fotos de él. SooBin rio, al verlo de nuevo llorar, solo lo atrajo de nuevo entre sus brazos. Estuvieron ahí un rato, solo siendo ellos mismo. SooBin también pensó que tenía que decirle a su manager y staff, que lo ayudaran a calmar esos malos rumores.

Nadie podía andar hablando e inventando malos rumores, que no solo afectaba a una sola persona, afectaba más de una persona. 

Malos rumores |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora