aclaración

1.5K 75 3
                                    

No había querido tocar éste tema ya que básicamente pueda ser que tenga problemas con la lectora que me pasó los 4 capitulos, pero creo que ya es necesario que ustedes lo sepan.

Hace como 7 o 6 meses aproximadamente la lectora me dejó de mandar los capítulos, no voy a decir por qué desde al principio me dejó de mandar los capítulos por que siento que son cosas personales y no me deben de importar a mí como para andar las informando, solamente diré que si hubiera querido que fuera un poco más clara está lectora y me dijera que ya no me ibas a poder mandar mis capítulos, o que simplemente ya no quería....no me lo iba a tomar a mal ya que no era su obligación el mandarme mis propios capitulos, ya que era un favor.

Pero siento que si hubiera Sido un poquito clara conmigo para que yo buscará a alguien lo antes posible que tuviera mi historia y me quisiera pasar mis capitulos, ya que siento que perdí bastante tiempo en esperar los siguientes capítulos.

Pero eso no quita que agradezco bastante el que me haya brindado su apoyo ✨, lamentablemente no seguiré recibiendo lo ya que necesito lo antes posible el poder actualizar los siguientes capítulos ya que quiero empezar a publicar los capítulos 33 y 34, pero para éso necesito saber quién me puede apoyar con todo respeto en enviarme mis historias?.

Les agradecería mucho el que me apoyarán con enviarme mis historias, ya yo misma me encargaría de darles sus créditos por el trabajo que me podrían ayudar en compartirme mis capitulos.

Los créditos ya los daría así como esté ejemplo, de que gracias a está lind@ lector@ por enviarme mis capitulos y obviamente pusiera la etiqueta, por que a pesar de que los capítulos son míos quiero darles a saber a los lectores de por quién? Y gracias a quién? Pude volver a retomar está historia.

Por lo mientras dejó la primera etiqueta, que por cierto agradecí mucho tu apoyo hermosa lectora fedemo0n_

Si gustan apoyarme en enviarme mis capitulos de todo respeto me podrían mandar mensaje al privado para que yo podamos comunicarnos con más confianza:)💜.

Bueno éso era todo, buenas noches ✨🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El juguete sexual de mi Maestro de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora