Podrías ayudarme?
📞: Edd! Que sorpresa más agradable. Cómo has estado cielo?
Edd: Bastante bien, que tal tu?
📞: Hemos estado bien por aquí. A qué viene la llamada? Ha pasado algo con el móvil de Tord?
Edd: Bueno, no exactamente su móvil... Tengo un problema relacionado con los chicos, y me preguntaba si quizás podrías ayudarme?
📞: Por supuesto. Cual es el problema?
Edd: Podría enseñártelo en persona?... Quizás sería mas fácil para mí explicarlo.
📞: Sin problema.
Edd: Cuando Paul y tu no estéis ocupados llámame y nos veremos en mi casa.
📞: Si te viene bien podríamos ir mañana después de comer. Te parece bien?
Edd: Claro!
📞: Bien, nos vemos mañana entonces. Cuidate.
Edd: Gracias, igualmente Pat. Hasta mañana.
📞: Adiós!
La llamada acabo ahí. Edd se sentía aliviado de tener a alguien que pudiera ayudarle. Aún sabía que tenía que pensar como decirles que su hijo y sus amigos se habían convertido en niños, pero eso pasaría mañana cuando lo vieran. Así que ya no estaba tan estresado como ayer.
Sin darse cuenta, lentamente empezó a cerrar los ojos hasta caer dormido profundamente...***************************************
Después de horas, Matt al fin despertó y sería el único que lo haría por el momento. A su lado aún dormían Tom y Tord, así que cuidadosamente bajo de la cama y abrió la puerta para bajar a abajo.
Al llegar al salón, inmediatamente se dio cuenta de que Edd se había quedado dormido en el sofá. Matt podía notar lo cansado que estaba el mayor. Se acercó a él y cogió una de las mantas que había por ahí e hizo lo posible por tapar a Edd con ella. Edd comenzó a moverse para acomodarse en el sofá, pero no despertó. Después de quedarse mirando a Edd por un rato, Matt volvió a subir arriba. Tenía curiosidad por ver la casa y saber que había en su cuarto, ya que había estado muy poco en el.
Al subir abrió la puerta y la luz de la ventana iluminó la habitación entera. Las paredes eran un lila un tanto chillón y la maqueta en el suelo lila oscuro. Matt parecía tener un gran tocador al lado del armario de la ropa, y fue lo que más le llamo la atención. Decidió acercarse a él y subir a la silla para ver lo que había encima. Estaba lleno de productos de cuidado de piel o de pelo, colonias y cremas. Matt cuidaba mucho su aspecto y solo cosas naturales.
Al pequeño le fascinaba la idea de que cuando se hiciera mayor su cuarto sería así. Decidió mirar su armario para ver la ropa que se ponía. El armario era grande y tenia varias secciones. Al abrirlo pudo ver que separaba la ropa por colores y tipo de ropa. Su cuarto no le podía gustar más.
Lo siguiente que decidió mirar fue el escritorio. Tenía todo bastante ordenado. Su portátil estaba en el centro. Tenía libros y libretas, lápices, libretas y bolígrafos. Pero lo que más le captó la atención fue un libro muy grueso que ocupaba una gran parte. Cogió el libro con fuerza ya que pesaba un tanto para el, y al mirar la portada vio que su no era "EW Friends". No entendía el significado de las letras en mayúscula, pero decidió abrir el libro por la primera página. Al mirar página por página se dio cuenta de que aquel libro era un álbum de fotos. Todo lleno de fotos con Tom, Tord, Edd y el. Desde muy pequeños hasta la guardería, el colegio, el instituto y el bachillerato. Las ultimas páginas eran fotos de los 4 mudándose a la casa en la que estaban y fotos de lugares que visitaban.Matt: Wow...
Matt simplemente estaba en asombro al ver tantos buenos momentos en fotos y cuanto habían estado juntos. Habían cumplido su sueño de vivir en una casa todos juntos. Era extraño verse así mismo y a sus amigos creciendo cuando aún era un niño, pero le gustaban las fotos.
Ahora se preguntaba si los demas también tendrían álbumes de fotos en sus cuartos. Bajo de la silla con el álbum en sus manos y se dirigió hacia abajo. Queria dejar el album en la mesa del salón, pero se encontró con alguien de pie al lado del sofá.Edd: Matt! Ya te has despertado?
Edd había despertado. El mayor se dio cuenta del libro que el pequeño traía en sus manos.
Matt: Si.
Edd: De donde has sacado ese libro tan grande?
Matt: Estaba en mi cuarto. Es un álbum con fotos.
Edd: Un álbum?
Matt: Sí!
El niño se acercó hasta Edd y dejó el libro en la mesa. Edd se agachó y cargo a Matt en sus brazos para sentarlo en el sofá. Después de eso cogió el album y se sentó junto a Matt.
Edd: Pesa un poco.
Matt: Tiene muchas fotos... Edd?
Edd: Dime.
Matt: Qué significa "EW"?
Edd: "EW"?
Matt: Está escrito en la tapa del álbum. -Dijo señalando el título de la tapa-
Edd se dio cuenta de que Matt tenía razón. EW Friends.
Edd: Oh. Bueno lo de EW supongo que es "Eddsworld", como el nombre de mi serie.
Matt: Tú serie de la tele?
Edd: Mhm. Así se llama, y empezamos a utilizar ese nombre para todo. Y como forma de acortarlo simplemente ponemos "EW".
Matt: Oohh... Es verdad, tiene sentido.
Edd: Has estado investigando tu cuarto? -Dijo sonriendo-
Matt: Sí! Mi cuarto es muy chulo y tengo un tocador! Mi armario es enorme y tiene mucha ropa super chula!
Edd: *Ríe* Veo que te gusta mucho.
Matt: Mucho! Tenemos más álbumes?
Edd: Yo tengo uno. Y juraría que Tom también tiene uno en su cuarto. Tord no sé si guarda alguno.
Matt: Podemos mirarlos?
Edd: Claro. Vamos arriba.
Edd y Matt bajaron del sofá y subieron primero al cuarto de Tom.
Al entrar, Matt se dio cuenta de que el cuarto de Tom era más bien oscuro. Las paredes eran de un color azul tirando a oscuro, y la maqueta del suelo azul oscuro.Matt: No está un poco oscuro?
Edd: Un poco... -Enciende la luz- A Tom le gusta estar más bien a oscuras la mayoría del tiempo.
Matt: A si?
Edd: Sip.
Matt: Tom cambio mucho no? En las fotos Tom se ve muy distinto. Viste mucho de negro y a veces esta serio.
Edd: Lo sé... La verdad es que si que fue quien más cambió... -Dijo un tanto entristecido-
--------------------------------------------------------------
-Mia.
ESTÁS LEYENDO
BabySittEdd
FanfictionUn día sin mas, Edd se encuentra en un gran dilema. Matt, Tom y Tord se convierten en niños de la edad de 4 años. No tiene ni idea de como, cuando y porque, pero tendrá que solucionarlo por su cuenta o buscar ayuda. Buenos y malos momentos y quiz...