Capitulo 1

49 2 0
                                    

Ya es de mañana , me levanto y voy hacia la cocina tomo un poco de jugo y me siento a observar la television, pasa una media hora y me doy cuenta de que ya es tarde , salto del sillon y corro a ducharme , salgo y me visto rapidamente con una camisa a cuadros y unos jeams negros , antes de salir me aseguro de llevar todo lo que necesitare.

- llaves , cigarrillos, celular, libreta mmmmm creo que no me falta nada

Salgo a toda prisa del edificio y corro para alcansar el auntobus , ya estando dentro me pongo los audifonos y escucho a one republic.

Antes de que lo note hemos llegamos a la escuela , al bajar me percato que Daniel iba sentado un asiento atras del mio , bajo a toda prisa para no tener que hablar con el y me dirijo a las listas para ver en que salon me a tocado , Aula 4 grupo 2 .

- Alumnos de nuevo ingreso dirijanse a el auditorio - se escucha en el altavoz

Despues de una larga platica de bienvenida al fin podemos ir a nuestros salones, camino hacia mi salon y al entrar mi corazon se acelera demasiado al notar quien esta dentro .
Me siento en el primer lugar que veo, prometi no socializar con nadie y lo cumplire el hecho de que mi vecino este en mi salon , no cambia nada ! Cierto ? ...

Pasan al menos 5 min y el profesor entra al aula , deja sus cosas en el escritorio y comienza a hablar.

- Mi nombre es javier , sere su profesos de algebra .

Despues de hacer unos comentarios hacerca de la asignatura decide cambiarnos de lugar .

Empieza por numero de lista, al darme cuenta alado de quien estare sentada un escalofrio recorre mi cuerpo ...

21 - Daniel Alva
22-Ana Isabel Andrade

Joder solo esto me faltaba, que se siente a lado de mi .
Camino hacia mi lugar y tomo aciento

- Hola - me dice daniel dediandome una sonrisa
Intento ignorarlo pero no puedo
- Hola - respondo un tanto distante
- creo que estaremos juntos en algebra - me dice mirando al frente, - asi parece - respondo

Han pasado ya dos hora , el siguiente profesor nos asigno lugares distintos, asi que solo estare con el en algebra .

Ya es hora del descanso y decido Salir, subo al techo del edificio y pongo el cigarrillo en mi boca sin encenderlo , si algo eh aprendido de los libros son las metaforas y esta es de mis favoritas, miles de pensamientos invaden mi mente en esos momentos , pero decido ignorarlos .

Retiro el cigarrillo de mi boca y entro de al edificio, voy bajando las escaleras y me encuentro a daniel sentado en ellas decido no melestarlo y pasar derecho.

Al parecer no ha notado que pase porque no hiso ningun movimiento...

Ya an terminado las clases , salgo del edificio y entro al autobus para regresar a mi departamento , escucho musica tranquilamente pero una chica se sienta alado mio y me salula.

- Hola soy Karen , vamos en el mismo grupo - sonrie - ojala pudiera ignorarla pero supongo que seria algo grosero - Hola - le respondo , creo que tengo que decirle mi nombre - soy ana

Nos quedamos calladas por un largo rato, en realidad a mi no me molesta en absoluto el silencio pero se que ah algunas personas si asi que decido hacer algo de lo que seguramente me arrepentire despues

- y de donde eres ?- Pregunto - de pachuca y tu ? - L.A - parece sorprendida cuando le digo de donde vengo - wou , y por que viniste a estudiar aqui - responde -supongo que mis padres me querian lejos de ellos - le digo y al darme cuenta de mi respuesta agacho la cabeza.

Se queda callada por un momento y luego me dice
- No creo que sea asi , pero bueno por si en algun momento quieres a alguien con quien hablar , sabes donde estoy - sonrie - bueno yo bajo aqui - se despide y luego baja del autobus

Demonios sabia que me arrepentiria de hablarle .

Antes de regresar a mi departamento paso a tomar un poco de cafe , necesito despejar mi mente y que mejor que un cafe para hacerlo.

Llegando a mi departamento me recuesto y al poco rato me quedo dormida.

Por Favor no Me AbandonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora