🌸 Cuatro🌸

241 14 11
                                    

Muestras de afecto
¿Cuál es su forma de demostrarte su amor por tí?

Todos tienen sus maneras de demostrar su amor, ¿verdad?

Besos, caricias, regalar chocolates o peluches del tianguis. Que simpleza, ¿no lo crees?

Bueno, los Warner no son así.

Ellos tienen otra manera de amar.

::..   ♡   ..::

╔══════════╗
𝒴𝒶𝓀𝓀ℴ 𝒲𝒶𝓇𝓃ℯ𝓇
╚══════════╝

Te dedica canciones escritas por él mismo mientras toca algún instrumento como la guitarra clásica o el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te dedica canciones escritas por él mismo mientras toca algún instrumento como la guitarra clásica o el piano. Siempre te dice que te sientes en algún lugar frente a él antes de cantar para que puedas disfrutar de su música.

Si no tiene algún instrumento, simplemente canta la canción o tararea alguna melodía y te invita a bailar a un ritmo lento, colocando sus manos enguantadas sobre tu cintura o cadera, mientras que tú debes colocar tus manos sobre sus hombros o abrazarlo por el cuello.

Luego junta su nariz o frente con el tuyo, cerrando los ojos sin dejar de cantar o tararear a un volumen bajo y, al terminar, esta escena romántica termina en un dulce beso apasionado en los labios.

Claro, sólo si sus hermanitos no llegan a interrumpir la escena de golpe.

::..   ♡   ..::

Extra:

— ¡La próxima vez, toquen la puerta! —Reprendió el toon mayor a sus pobres hermanos teniendo las mejillas sonrojadas al ser atrapado besando a su chica... Otra vez.

— ¡No es mi culpa que se estén comiendo en medio de la sala! Además, ¡¿qué puerta?! ¡No hay ninguna puerta! — Gritó Dot.

La menor miraba molesta a su hermano mayor mientras señalaba que, efectivamente, no había ninguna puerta que separaba la sala de estar y el pasillo que los llevaba a sus habitaciones.

Mientras Yakko y Dot seguían discutiendo,Wakko sólo cubría su rostro sonrojado con su gorra, pues le daba vergüenza ver a otras personas darse tales muestras de afecto.

Por tu parte, sólo te aguantabas la risa ante la escena de los 3 Warners.

::..   ♡   ..::

╔══════════╗
𝒲𝒶𝓀𝓀ℴ 𝒲𝒶𝓇𝓃ℯ𝓇
╚══════════╝

𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 ◤ 𝙰𝚗𝚒𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊𝚌𝚜 ◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora