La familia perfecta

18 0 0
                                    

Narra Aleksandra

Desde que tengo memoria me encuentro en un orfanato de Rusia, tengo muy vagos recuerdos de mi infancia junto a niños que probablemente no vuelva a ver ya que ellos si fueron adoptados.

De todas formas no era tan malo pues tengo algunos amigos con los que me llevaba muy bien.

Por el momento debía ducharme así que me fui a las duchas y me quedé parada frente al espejo mirándome a mi misma.

– Aleksandra...que tienes que en ninguna familia te quieren?

Dije para mi misma con nostalgia pues recordaba la innumerable cantidad de veces que fui adoptada pero sin éxito ya que siempre me devolvían al lugar.

"Ya soy una adolescente de 15 años ¿Quien me va a querer?"

La chica se lavaba el cuerpo con agua helada para ayudar a despertarla un poco aún que no dejaba de sobrepensar el por qué hasta el momento no tenía familia ni nada cercano a una. En el orfanato me veía obligada a estudiar por lo cual tonta no era, también sabia hacer labores básicas como limpiar, cocinar o lavar.

Nada del otro mundo, todo este tiempo en el que Aleksandra se ducho y vistió estuvo tan perdida en sus pensamientos que no escucho cuando la nana del orfanato la llamaba.

– Aleksandra!, te estoy hablando.

Me sobresalte por el grito que me bajo de mi nube de pensamientos, me di la vuelta de manera rápida para encontrar a la nana del lugar, esa señora gruñona era lo más cercano a una familia que tenía.

– hay una mujer que quiere verte, podría ser tu oportunidad de irte con una familia ya por fin.

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi rostro al escuchar las palabras de la anciana, se sentia feliz de que alguien se fijara en ella para ser adoptada e integrarse a una familia.

Cosa que los niños que suelen tener una no valoran demasiado o eso veía ella, por lo cual ella tenía planeado valorar a la persona que se quedará con ella como tutor/a.

– enserio?! Y...cuando llega?

– en la noche, quédate despierta para que puedas conocer un poco a la mujer.

Asentí con mucha felicidad y estuve todo el tiempo pensando como sería la mujer que llegaría por mi, esperaba que fuera rusa al igual que yo para poder visitar a mis amigos del orfanato pero al caer la noche descubrí que no era así para nada.

Al llegar a la "recepción" por llamarla de algún modo vi a la mujer que la nana me menciono, pero vestia algo diferente, cuando la mujer se volteo y me miró pude observar sus ojos achinados por lo cual vo que era asiática.

La mujer tenía rasgos amables por lo cual no le costó enfatizar un poco con ella para por fin decidir irse con ella, después de todo llevaba tanto tiempo esperando que aceptaría a cualquier persona que se fijara en ella.

– disculpe ¿En donde vive usted señora?

– me llamo Mitsuki pequeña y vivo en Japón así que iremos para allá.

La mujer sonrió ya que venía a viajar a Rusia por lo cual no sería raro que fuera extranjera, la mujer me ofreció la mano muy amablemente, yo la tomé.

Al final de cuentas había tenido muchas familias por lo cual no se le hacia raro llamarle "mamá" o tomarla de la mano tan rápido como ahora lo hacía con total confianza.

Por un momento me quedé en un tipo de trance, caminando junto a la mujer, estaba realmente feliz hasta que recordo que dejaba la horquilla con la que había llegado al orfanato pero ya estaba muy lejos para volver al lugar tan de la nada ahora a Aleksandra no le quedaba nada más que recuerdos borrosos de su infancia.

Mi linda obsesión (sanzu×oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora