Pasan dos días, el fiscal declara inocente a Aqua después de lo sucedido, pero esto no fue fácil. Aquí un resumen de los hechos:
Después del trájico evento que conmovió a muchos y las fotos después publicadas por Kaguya Shirogane, hicieron que muchos empezaran a preocuparse por la seguridad de Aqua y Ruby. El forense que sostenía el caso, confirmó que la huella de Aqua, a juzgar por su duración, pudieron identificarla de hace tres semana, justamente una semana antes del asesinato, cosa que confirmo la inocencia de Aqua y lo dejaron en paz. El odio que antes le tenía la gente pasó a la policía, acusándolos de incopetentes y acusadores. Yoshio respondió a todo esto con la siguiente oración: solo hacemos nuestro trabajo. Después de que el nombre de Aqua Hoshino se limpiara, este va al hospital donde Ruby estaba siendo atendido. Por suerte, la hemorragía se curó a tiempo, y aunque ella perdió mucho sangre, no simula un peligro para su salud, pero estaría en coma por un tiempo. Miyako ordenó una pausa en B-Komachi hasta nuevo aviso, tanto MemCho como Kanna se vieron un poco afectadas, sobre todo la ex youtuber que seguía formando parte del grupo. Durante esos días, Aqua no pudo dormir pensando en su hermana, pero sobre todas las demás cosas, pensó en Ai, siempre en Ai... Ai esto, Ai aquello. Él sabe que en algún momento toda esta obseción se volverá locura, tal ves no ahora, pero pronto.
Por esos días, Aqua recibió muchos mensajes de Kurokawa Akane, hasta audios y llamadas que él ignoraba. Ya hacía tiempo que no se hablaban y lo prefería así. Estaba más relejado al saber que su nombre se limpió, pero aún no termina la cosa, fuera del hecho de que la policía debe capturar al verdadero asesino y descubrir sus intensiones, Aqua se encontraba en un peligro inminente, ya que aquel sujeto que le ha estado llamando seguía a la vuelta de la esquina, es más, puede que sea el asesino o alguien afiliado a él. "No permitiré que lo hagas" eso había dicho antes de ser arrestado. Pero ¿hacer qué? Aqua seguía preguntándoselo. Las llamadas de ese tal DARK dejaron de venir al igual que las protestas en su nombre.
Al día siguiente, Saito Ichigo decidió hacer un stop en la agencia para evitar humillaciones públicas, ya que había cierto grupo de gente que trataban a Aqua como una burla por juntarse con la policía.
- ¿Sigues creyendo que yo lo hice?
Pregunta cuando están sentados en la sala de estar.
-Si te soy sincero, ya no sé que pensar.
El director Gotanda no se aparecía, ahora él se encontraba en alguna parte de Japon huyendo de lo que parece ser una conspiración mientras aquí en Tokio todos se rajan la crisma para descubrir todo esto. De pronto el teléfono suena, Miyako atiende y la mujer al otro lado de la línea avisa que Ruby ya ha despertado, pero que estaba perdida y confundida.
Mándale mis saludos tesoro.
Pide la voz de Ai y Aqua asiente.
Van al hospital, llegan algo tarde por el tráfico y hacer que no los noten. En el lugar ya se encontraban Kanna, MemCho y Akane.
- ¿También les avisaron?
Pregunta Aqua y todas asienten. El doctor encargado les pide que por ahora solo familiares pueden entrar. Aqua y Miyako son los únicos que entran. De fondo sonaba una músiquita idol que Aqua quiere tirar por la ventana, pero se controla. Ruby estaba semi despierta, miraba por la ventana.
-Ahí está, déjale entrar. Abre la ventana.
Decía casi en susurros. Miyako se alcanza una silla y se posa a su lado. Le toma de la mano.
-Ruby, soy yo ¿puedes reconocerme?
-La ventana, se va estrellar. Ábrela.
Seguía hablando de la ventana. Aqua mira al cristal y nota el momento en que un cuervo se quiebra el cuello contra la ventana que no puede ver. El golpe espanta también a Miyako. Más cuervos se estampan dejando algunas manchas de sangre en el cristal.
-Déjales entrar hermano.
Aqua obedece, va hacia la ventana y a pesar de la protesta de Miyako, abre la ventana dejando que uno de los tantos cuervos se pose sobre el umbral dejando caer el cadáver de sus compañeros al pasto de afuera. Tanto Ruby como Aqua reconocen la naturaleza de su amiguita, a la cual apodaron Raven.
-Dan mensajes.
- ¿Quiénes Ruby?
Pregunta Miyako algo histérica. Ruby solo señala al cuervo que llevaba algo en el pico. Aqua lo toma y lo conoce como el broche de la universidad de medicina. Era el broche que le regalaron a todos durante una visita del ministro de salud. Abajo del broche había un nombre: YUKO SOTO. Era el broche de su amigo al que mataron y cuyo caso fue dirigido hacia Aqua. Deja caer una lágrima amarga. Ruby le mira por encima del hombro de Miyako quien también le observaba.
-Tenía esto.
Alza el broche y pasa a explicar que es.
-Es un mensaje como dijo Ruby, pero no sé de qué.
Miyako aún recordaba el suceso de cuando Aqua y Ruby eran nenes y estos confesaron ser dioses, aunque tampoco era muy supersticiosa con ello. Antes de salir de la habitación, Aqua se acerca a Rubi para decirle algo al oído.
-Cuando te recuperes, ejecutamos el plan.
Ambos se guiñan el ojo y luego Aqua sale. Ya en el pasillo, Kurokawa con cierta duda, se acerca al rubio, pero Kanna interrumpe.
-Oye ¿A dónde vas?
-A arreglar mis asuntos con el director, si quieres puedes venir, no te lo voy a impedir.
Kanna le acompaña y Kurokawa, sintiendo un fuerte dolor en el estómago. Sale por la puerta trasera y ahi evade a MemCho que intento saludarle. Estaba muy frustrada, más que antes. Los sentimientos que guarda hacia Aqua no se iban.
- ¿Quieres que sea tuyo?
Pregunta una voz a su lado, pero cuando se voltea no hay nadie. Kurokawa busca con la mirada a quién sea que se vea sospechoso, pero solo logra ver al grupo B-Komachi salir del hospital sin su líder. Ver a Kana le daba un asco terrible.
- ¿Deseas matarla?
Volvió a preguntar aquella y como la primera vez, Kurokawa no logra ver nada. Se golpea la cabeza y sale corriendo mientras en su cabeza pensaba "Debo hacer algo con esta estúpida alma". Antes intentó suicidarse, pero Aqua se lo impidió. Podría hablar después con él, pero los nervios son bastos.
Afuera del hospital Aqua acompañado de los miembros de B-Komachi, se sientan junto a una fuente para poder hablar.
- ¿Te dijo algo?
Este niega, pero sabe que es mentira. El broche de su amigo seguía allí. Raven, la chica cuervo, estaba por allí en algún sitio viéndolo todo. Una vigía que no siempre está presente y que trama algo, así como él con ese dichoso Plan B. Aparte del hecho de que el asesino de su amigo sigue suelto y quién sbae cuál será su siguiente movimiento en este gran tablero de ajedrez. Pronto Aqua se vio sometido en un lío sumamente gordo. Primero el caso de Ai, luego la desaparición de su otro yo, el saber quién es su padre, la reencarnación de él y su paciente Sarina, la complicaciones amorosas entre él, Kurokawa y Kanna, ahora el intento de asesinato de su hermana y este loco que lo condenó a prisión.
-Los corderos están sueltos, pero el lobo también lo está.
Dice en voz baja antes de levantarse y echar a andar rumbo a la comisaría para presentar este borche como evidencia.
---CONTINUARÁ---
ESTÁS LEYENDO
El Plan B "El renacer de la primera estrella" - Aqua y Ruby (Alerta +18)
FanfictionHan pasado dos años desde que Aua y Ruby entraron al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Ahora que ya se ah nvuelto algo maduros, deciden poner en operación en conocido Plan "B" el cual consiste en renacer a su madre Ai Hoshino como su hija...