Este juego esta raro

106 6 0
                                    

Me encontraba ya lista para hacer caer a este niño malcriado solo constaba de esperar... mi plan era de encerrarlo hasta q llore y despues sacarlo hasta q me pida piedad...
Oh... ya llego me oculte entre las rosas y espere a q entrara a la bodega estaba apunto de entrar y dijo... _ estas ahi?? Yo respondi con una voz q si... entro y yo inmediatamente cerre la puerta... no tarde en escuchar los gritos de el.... __ sacame de aqui malditasea... me rei eh ignoraba todo lo q decia pero empezaba a notar q poco a poco se iba clamando y podiendo con mas cordialidad q lo sacaba pero me ponia a pensar q si lo sacaba me hiba a destruir asi q le dije..
Asi q ---ataca con buenas defensas
El dijo
Tranquila porfavor perdon losiento.
.no hice caso y me fui a mi cuarto un tiempo mas y ahi lo sacaria.... llegue y no c q pasp me quede dormida en cuanto me levante nopodia creer q hora era asi q corri a verlo vi las luces prendidas en cuanto abri el estaba ahi sentado callado y con lagrimas en los ojos en cuanto me miro se levanto crei q me hiba a matar ... pense q hiba a ser destuida por el gran choi....*abrazo..
Q esto me esta abrazando muy fuerte y no c porq yo tambien no lo soltaba noc q nos paso en ese momentp nos miramos y me miraba de una forma muy tierna no lo podia creer q estaba haciendo derrepenre senti como asomaba su rostro al mio y sobretodo sus labios a los mios ...(see te puedes imaginar la cara de boba q tenia) yo tambien acerque mi cara a la suya y nos besamos.
.. fue lo menos predecible que tenia en mente parecia como q si hitler besaba a una judía asi me sentia

Nos seguiamos besando cada vez con mas fuerza senti como sus brazos contrqian mi cintura hacia a el como sus labias se pegaban e inclusibe con brusquedad hacia los mios era tan lindo (y rico :3 ) ..... senti en ese momento como su lengua queria entrar a mi boca.
. REACIONE dije q esto q me esta pasando mi enemigo y yo??? Me separe de el creyendo reaccionar de ese.budu q me hizo con su lindo rostro el tambien me quedo mirando rojo cual tomate... y empezo a sonreir mientras trataba de seguir besandome me negue profundamente y el insistia entonse le di una bofetada...y se quedo callado por un mometo y dijo : sabes me encanto este juego ...yo le dije q era un tonto el se levanto muy sonriente...y me robo un beso corto salio brincando como todo un niño yo qued con cara de WTF?? Llegue a mi cuarto y cada vez q parpadeaba en mi cama aprecia la imagen de el besandome... creo q en esos momentos reira y lloraba al mismo tiempo... derrepente decidi irme a dormir en cuanto me acorde de la bodeta dije...OH DIOS LA CAMARA...

HOla mis lectores quiero disculparme por no subir otros capitulos en meses ...literal les prometo q hare lo posible por subirlo disculpen por las faltas q es por el cell.... Nos vemos .
Comenten q tal les parecio y agregen este libro a sus lindas bibliotecas q les agrade un monton... las amo y choi tambien ejeje

Quédate un minuto mas ... (fanfic sobre CHOI MIN HO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora