Por qué a mi ?!!!

80 5 2
                                    

Hola.
-¿Qué haces aquí?
-Te estaba esperando
No se pero me había recordado a una película
-Así? Se puede saber por qué ?
-Quería hablar contigo
-De que
-sobre tu y mi hermano
En ese momento sentí un nudo en la garganta no sabia lo que hiba a pasar.
-Si tu sabes que a pasado mucho tiempo desde que estas aquí sabes tu y mi hermano están e una relación verdad?
-se podría decir .
-al menos sabes como es el?
-¿que quieres decir con eso?
-QUÉ CHOI NO ES COMO Tu CREES
-sólo sonreí y en modo de.broma le dije :parece que alguien está celoso
Esperando de que se riera
-Si lo estoy
-que?
-______ te amo sabes? No soporto que estés con el él no te merece al principio siempre te trato mal
-tu lo haz dicho al principio
El a cambiado
-tu como sabes .
-lo mismo digo
En ese momento el me abrazo fuerte de la cintura me abrazo se sentía raro en ese momento pero tampoco incómodo parecía un abrazo sincero no pude evitar pensar si estaba tomando la desicion correcta pero no puede evitar aquello cuando dijo muy cerca de mi oído : quédate un minuto más.
Alze mis brazos u contorno su hombros me sentía segura el me separo muy levemente de sus brazos acercó mi rostro al suyo hasta que sentí sus labios cálidos que rozaban los míos que en ese momento estaban temblorosos se separaban y unían formando un beso apasionado a medida de que nos besábamos la situación se intensificará mi mente estaba nublada sentía sus brazos recorrer mi espalda y cintura poco a poco bajaba provocando me sentirme en cierto modo exitada. Dios por que no podía detenerlo y tampoco a mi misma Lo único que podía hacer era decir a poca voz que se.detenga nose si mis súplicas el no las oía o las ignoraba a íbamos de manera cegada hasta una pared. En momento pensé porque estaba haciendo eso y si lo que dice su hermano era mentira.En ese momento hubo una acción que me hizo reaccionar el aflojó mi bata y bajaba mi short de forma muy lujuriosa no lo puede tolerar lo empuje y lo abofetie.
El me observó de una manera y furiosa .
-¿Por qué lo hiciste?
-Me estabas tocando
-pues bien que te gustaba. Pero pensé que no te molestaría
-vete no vuelvas a tocarme en tu vida.
-serás mía. Ten cuidado. SIEMPRE TENGO LO QUÉ DESEO.
Se alejo mientras cerró la puerta de forma muy tosca solo me te me quede en el piso pensaba y analizaba lo que paso no sabia cual era el verdadero monstruo min suk ...min Ho o yo.
No podía creer lo que estaba pasando como metí en ese lío.

---'Días después ----

Me sentía culpable saber que había hecho sabiendo que min ho y yo éramos pareja todo seguía con mi papel normal actúa y estaba en mi papel cuando estaban sus padres.
Actuaba como una extraña cuando min suk estaba cerca
Y cuando estaba min ho me moría
Poco a poco min ho parecía ver mi actitud extraña con el.
En un momento solté mis sentimientos ya no podía guardar sólo lloré y me arrodillé ante el pidiéndole disculpas por lo que hice.
El me vio un poco enojado y triste pero después me subió a sus. Rodillas y me abrazo mientras me daba sus cálidos besos por mis mejillas sentía que el alma se hiba quitando aquella pesadez que me mataba
El me dijo:
-Te hizo algo ese idiota?
-no
-me las va a pagar
-No es necesario también es mi culpa.
-pero ____ me amas?
Si. Porque lo preguntas?
-no se ... pero si quieres no lo respondas no te estoy obligando tranquila.
- si te amo Choi.
Y tu?
Apretó mis cachetes y dijo
-claro que te amo tontilla no lo dudes
Me tomo por la cintura y me abrazo fue el momento en que estaba más segura que nunca que el era la persona que amo.

Gracias por leer les agradezco mucho por el apoyo al escribir este libro espero que este siga creciendo poco a poco. Somos más de mil y ami me creció el corazón de alegría no tengo palabras para todo Muchas gran as chicas como siempre voten comenten y alegre en su biblioteca si alguien quiere una dedicatoria déjenme en los comentarios lo haré con mucho gusto.

Quédate un minuto mas ... (fanfic sobre CHOI MIN HO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora