Bebé en línea

687 12 5
                                    

Leslie es una chica de 18 años que vive en su departamento sola, trabaja en un supermercado pero su pasatiempo es jugar videojuegos, era una típica gamer que no se despegaba para nada del juego hasta que finalizará, desde hace 1 mes Leslie descubrió cuál era el problema por el cual ningún jugador finalizaba un juego y era que el videojuego duraba tanto que no podían resistirse las ganas de ir al baño, incluso ella, así que tomo una decisión muy seria, un día estaba cuidando a su hermanita de 1 año por qué su mamá se la encargó, la bebé estaba jugando con sus juguetes y Leslie noto algo, simplemente la chiquilla siguió jugando sin detenerse a pesar de tener ganas de ir al baño, se hizo en su pañal; así que optó por eso, usaría pañales mientras jugaba, total nada más se haría pipí en ellos, ya que del dos es más fácil de aguantar. Acabando de visitar a su primita fue a comprar pañales para adulto pero elijio unos acolchonados para que almenos estuviera cómoda, a ella no le molestaba que la vieran comprando pañales siempre y cuando no la conozcan y no le incomodaba el hecho de traer uno puesto a solas. Así que desde ese entonces los usa.

Leslie: debo admitir que ha Sido muy cómodo jugar videojuegos así, no me alteró por ir al baño y además... No se siente tan mal hacerse pis encima, hoy vendrá Tere mi amiga, ella es unos tres años mayor que yo, tiene 21, trabaja conmigo, y somos mejores amigas desde que nos conocimos en el trabajo. Jugaremos un nuevo videojuego online que salió, muchos lo van a jugar hoy y me encanta.

5:00pm .
Leslie: Ok Tere llegará en media hora, y necesito tener todo listo.
-Botana: LISTA.
-Puffs : LISTOS.
-Consola y controles: LISTOS.
-Videojuego en Consola: LISTO.
-Bebidas: LISTAS.
-Audiculares: LISTOS.
ahora solo tengo que ponerme mi pañal.
A ver ... Veamos, (toma un pañal de su closet y se sienta en su cama poniendo el pañal abajo de sus pompis, se coloca crema antirosaduras y mucho talco y cierra el pañal) Ok, listo, pero ahora...necesito ponerme algo donde no se note mi pañal, mmm...
Derrepente empezaron a tocar la puerta. "¡LESLIEE! Estoy aquí afuera"
Leslie: Mierda... Tere ... Rápido rápido rápido.... (No tuvo tiempo de escojer así que optó por vestido cómodo que le llegaba algo arriba de la rodilla pero alcanzaba a cubrir el pañal lo suficiente mientras esté seco. ) ¡Ya voooy! Es que estoy en el baño. Voy. (Le abre la puerta a su amiga.)
Tere: Leslieee (la despeina y la abraza)
Leslie: Holaaa, jaja oyee, no me despeinas.
Tere: Ya vamos, tenemos un videojuego que jugar.
Leslie: Claro, pásale y siéntate.
Tere: Ok, estamos listas.
Leslie: Seeee.
El cuarto de Leslie era muy de gamers, tenía luces led, su teclado led, sus controles tenían figuras kawaii y sus audiculares eran de orejas de gato.
Tere: Bueno...1
Leslie:2...
Tere: 3 ¡Ya!
Leslie: Wow hay muchos chicos en línea.
Tere: Si, Genial, tal vez consigamos novio aquí jajaja, en especial tu.
Leslie: Ash, yo no necesito un novio. Solo perdería mi tiempo
Tere: ¡Ya empezó!
Leslie: ¡Aaaa al fiiiiin!
Estaban jugando ambas chicas muy emocionadas por el juego, hablando con sus compañeros de juego.
Tere: (dice por el micrófono) "Vamos Bryan, atacalo con tu arma" "Brisa ayudameee" Te vamos a derrotar Les.
Leslie: No estés tan segura, soy la mejor del grupo jaja. "Chicos ataqueeen! "
(1) chico del juego : Saldré un poco tengo que ir al baño .
Leslie: ¡Nooo! Espera. Bueno... Ya que. Yo sola puedo .
Tere: Oye a mi también ya me dieron ganas de ir, después de estar tomando tanta gaseosa creo que debo ir al baño.
Leslie: jaja pues ve, ¿Que te lo impide? *Supeeer esto a mí me conviene*
Tere: ¡No! Ya se me quitaron las ganas te voy a derrotar.
Leslie: mm...ok. (nerviosa) *e-esto...creo que ...me duele el estómago...y tengo ganas de hacer pis...solo espero que Tere no sospeche nada si me hago pis* ok...
Tere: Jaja ok ¿Que?
Leslie: eeh, jaja nada, estoy pensando en como patearte el trasero. (Suspira y relaja todos sus músculos y poco a poco la pis fue saliendo llenando el pañal) aaaay ya salió (menciona relajada)
Tere: ¿Eh? Dijiste algo?
Leslie: aah nada. *Ay ...espero no se haya desbordado*
Siguieron jugando un buen rato más y Leslie ya había hecho pipí en su pañal y ya se habían acabado toda la botana y bebidas, ya listas para terminar el juego en el último nivel. Sin embargo a Leslie ya le dolía el estómago por comer tanto.
Tere: "¡Vamoooos chicos!",wow Leslie, Como es posible que no hayas ido al baño en todo el juego? Ya todos fueron.
Leslie: Pues... No sé.
Tere: Vamos... Cómo no sabes?
Leslie: Bueno te cuento mi secreto?
Tere: Te escucho.
Leslie: Bueno... Es que... Yo ¡Uso pañaleees! Pero shh.
En ese momento Tere no le creyó y la volteo a ver de una forma incrédula.
Leslie: ¿Que no me crees? Ve. (se alsa el vestido)
Tere la ve y le dice "siii lo sé jaja solo quería que me lo enseñarás"
Chicos del juego: "Jajajajaja, dejaron el micrófono encendido"
Ambas se voltean a ver con cara de miedo por olvidar ese detalle y a Leslie no paraba de sentir una sensación rara en su estómago por los nervios.
Chicos del juego: "Oigan, ¿Creen que la bebé Leslie ya allá mojado su pañal entonces? Jajajaja" "No lo se, apuesto a que necesita un cambio" (Leslie se ponía muy nerviosa con esos comentarios)
Leslie: No he ciertoo... .
Tere: P-pero Leslie tienes lleno tu pañal.
Chicos del juego: "JAJAJAJAJA, creo que hay una bebé apestosa en el juego" "Aww cosita, creo que necesita regresar a la guardería para que aprenda a ir al baño" " Yo creo que es muy chiquita para jugar con nosotros" "¿Creen que se haga popo?"
Leslie: Y-yo jamás me haría.... (Prrfff)
Tere: Leslie estás bien?
Chicos del juego: "¿Escucharon eso?" "Jaja creo que la bebé está ensuciando su pañalito" "iuuuuuu, con razon huele feo"
Leslie: E-es....(solloza) (prrrrf) (empieza a llorar) N-no puedo .... Snif ...no puedo parar ...
Tere: Ay Leslie....
Chicos del juego: "aww va a llorar" "Ya está llorando" "Creo que ya necesita que la cambien jajajajajaajaja"
Tere: "Ya cierren el ocico." (Se desconecta del juego junto con Leslie)
Leslie no podía para de llorar.
Tere: emm... Leslie, necesitas que te cambie? O ....
Leslie: N-no..... (Solloza)
Tere: Ay ven... (La toma del bracito y la lleva a la cama para cambiarla)
Leslie no dijo nada y solo se dejó. Tere agarro un pañal de su closet, le saco el pañal sucio limpiando les sus partes con toallitas húmedas, aplicando pomada y rosiando talco en sus pompis y sus partes. Después le abrochó el pañal nuevo.
Tere: Lista nena, ntp, todo está bien .
Leslie: ¿Como sabías?
Tere: hay nena, soy tu mejor amiga, he venido y cuando te tomo ropa prestada veo eso jajaja y supuse que lo usabas para jugar, ya que no hivas al baño.
Leslie se quedó callada y Tere solo la abrazo y la consoló.
Leslie: Ahora en el juego saben ...
Tere: Nena es un juego online, no volveremos a verlos, y no teníamos las cámaras prendidas así que tranquila. No pasa nada, si a ti te gusta usarlos úsalos, a nadie le debe importar, y si te juzgan lo hacen porque ellos no se dan gusto de hacer lo que desean hacer.
Leslie: O-ok, gracias Tere.
Tere: Si, no te preocupes.
Desde ese día Leslie los usa, aveces incluso solo juega en blusa y pañal, y nadie la juzga, y si la llegan a juzgar ella solo sigue adelante sin darle importancia a eso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé en línea.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora